Descubra el rostro de la India en medio de una de las ciudades más prósperas de Sudáfrica. Este recorrido a pie, además de mostrarle la espléndida Durban, hace hincapié en la población hindú que la ha llenado de colores exóticos, fragancias, alimentos y obras de arte orientales.
Inicie su aventura en la histórica zona de la calle Grey (hoy rebautizada como calle del doctor Yusuf Dadoo). Las callejuelas serpenteantes que componen esta parte de la ciudad están llenas de tiendas fascinantes en las que se venden saris, especias aromáticas y curries que prometen dejar una huella imborrable. Es un oasis de Delhi en el corazón de Durban. En la zona también se encuentran muchos edificios extraordinarios de Art Deco que crean el ambiente histórico de Durban. En el mercado de la calle Victoria, especialmente popular, podrá encontrar muchas maravillas de Oriente, como joyas de abalorios e incluso curanderos tradicionales.
Después visitará el animado Warwick Junction, un extraordinario mercado en el que se reúnen cada día más de 5.000 comerciantes que venden sus productos. Podrá encontrar cualquier cosa en este ambiente ecléctico; aquí las culturas se unen, se mezclan y se transforman. Puede ver objetos de arcilla de los zulúes al lado de ropa, hierbas medicinales y marisco recién capturado. Este revelador recorrido finaliza con una parada en un restaurante tradicional próximo al teatro Stable. No deje pasar la ocasión de probar el exquisito vino de Sudáfrica ni la peculiar cerveza zulú. Después de haber visto tantos platos deliciosos en los distintos mercados que exploró a lo largo del día, este selecto menú de la gastronomía local le sabrá a gloria.
Punto de encuentro/ recogida: Desde los hoteles del centro de Durban.
Duración: 4 - 5 horas.
Hora de inicio/apertura: Entre las 8 y 8.30 o entre las 12 y 12.30, a elección del cliente.
Idiomas: Inglés.
Además: En este tour no se admiten niños de menos de seis años.