"El personal del hotel súper agradable y atento, a excepción de los relaciones públicas que además de hablar exclusivamente en inglés, solamente se dirigen a personas extranjeras para ofrecerles los servicios e indicarles los espectáculos.. a los españoles ni caso. El bufet de comida malillo. Refrescos de máquina con más agua y gas que otra cosa... comida fritanguera y poco o nada saludable (a excepción de la lechuga y el tomate ) y el todo incluido no merece la pena ya que entre horas , comida y merienda no hay más que refrescos y café de máquina y de vez en cuando sacan algo de bollería industrial... ojo si cogéis todo incluido o pensión completa ya que no hay servicio de picnic por lo que si estás de excursión en la hora de comida o cena no tienes opción de llevarte ni un bocadillo del hotel.
La animación nocturna está orientada por y para los extranjeros. Todo en inglés y música del año de la tos también para guiris.
Lo mejor , los desayunos, por lo que creo que la mejor opción es AD, y comer en los maravillosos restaurantes que hay a pocos km en los que se come de maravilla.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas."
Anónimo - alicante - 23/08/2022