Ven a explorar la extraordinaria isla de Langkawi, una joya malaya situada en el mar de Andaman, que en 2007 fue declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Esta visita privada a medida te permitirá conocer varios lugares de la isla que no puedes perderte.
En lo más alto de la lista de imprescindibles está el teleférico que lleva a los visitantes en un trayecto de 15 minutos por selvas tropicales vírgenes y cascadas impresionantes hasta la cima del Gunung Mat Chincang. Los amantes de la naturaleza tienen muchas opciones: Bird Paradise, donde cientos de las más raras y bellas aves del mundo te saludan mientras paseas por los jardines tropicales, Underwater World, uno de los mayores acuarios marinos y de agua dulce del sudeste asiático, la Granja de Cocodrilos, donde conocerás las distintas especies de cocodrilos y caimanes (no te pierdas la ''lucha'' entre hombre y reptil), o Lagenda Park, un hermoso espacio que alberga gran cantidad de flores, plantas y árboles autóctonos. Otras paradas posibles son Makam Mahsuri, la tumba de una mujer acusada injustamente de adulterio que se convirtió en fuente de leyendas locales; Atma Alam, un taller de artesanía y batik; Laman Padi, que es un Museo del Arroz; la Galería Perdana, que alberga la colección de más de 2.500 regalos y galardones otorgados al ex primer ministro de Malasia, y Kuah, una bulliciosa ciudad comercial con tiendas de precio fijo y puestos callejeros donde echar un vistazo y regatear.
Recogida en el hotel a las 09:30 horas y regreso a las 14:30 horas. El precio de la excursión no incluye entradas para Makam Mahsuri, Galería Perdana, teleférico, Granja de Cocodrilos, Bird Paradise y Underwater World. El trayecto en teleférico está sujeto a las condiciones meteorológicas.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: Aprox. 5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:30 horas.
Hora final o cierre: A las 14:30 horas.