Viajamos a lo largo de la costa dálmata a Šibenik, una hermosa ciudad histórica situada en la desembocadura del río Krka. Hogar de cuatro fortalezas, Šibenik fue fundada por los croatas, y es un lugar perfecto para descansar antes de emprender el camino hacia el punto culminante de la excursión: las Cataratas de Krka.<
Ven y atestigua la belleza natural de Croacia con un tour a las mágicas cascadas de Krka.
DESTACAMOS:
* Explora las históricas calles de Šibenik
* Date un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de las cascadas de Krka
* Conoce algunas de las zonas más impresionantes del Parque Nacional de Krka
Viajamos a lo largo de la costa dálmata a Šibenik, una hermosa ciudad histórica situada en la desembocadura del río Krka. Hogar de cuatro fortalezas, Šibenik fue fundada por los croatas, y es un lugar perfecto para descansar antes de emprender el camino hacia el punto culminante de la excursión: las Cataratas de Krka.
Siguiendo el curso del río, entramos en el encantador Parque Nacional de Krka, donde el río discurre por acantilados y cae hasta 46 metros. Las cataratas son conocidas por su excepcional belleza, con el juego de luz y agua, que crea un efecto chispeante en sus 17 cascadas y piscina natural virgen. Disfruta tiempo para tomar fotografías rodeado de belleza natural, explora la zona y goza de la tranquilidad antes de volver a Zadar.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: A las 8:30 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 14:45 horas.
Otros: Excursión disponible martes y miércoles.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía