Acompáñanos en el viaje definitivo y el más completo de la Península del Cabo y las Winelands. Verás los puntos más importantes de esta bella y exuberante zona de Sudáfrica, y pondremos la guinda al día con una sesión de cata de vino, dándote la oportunidad de degustar algunos de los vinos sudafricanos más famosos, para que comprendas por qué se habla tanto de ellos.
Comenzaremos con un viaje a Hout Bay, un destino al que los lugareños acuden para admirar los espectaculares paisajes verdes en contraste con el agitado Océano Atlántico. Más tarde disfrutaremos de una visita al impresionante Pico de Chapman. A continuación conduciremos a través de Scarborough hasta la reserva natural de Cape Point donde podrás disfrutar de un tranquilo paseo para admirar la incomparable belleza natural de la zona.
Continuaremos luego al infame Cape Point, una escarpada lengua de tierra que se adentra en el océano, siempre rodeado por las crestas de las olas. Después iremos hasta la elegante ciudad de Simon, la maravillosa playa de Fish Hoek y también a la de Muizenberg.
Remataremos el día con una parada en Stellenbosch, donde te invitamos a una inolvidable sesión de cata de vinos. Si no eres un experto en degustación, con las instrucciones de tu guía aprenderás cómo apreciar correctamente todos los matices de estas bebidas celestiales. Luego llegará el momento del último tramo de vuelta a la carismática ciudad de Ciudad del Cabo. Al final del día, no querrás desprenderte de los paisajes de Sudáfrica.
Punto de encuentro: Recogida en en hoteles seleccionados de la ciudad, el paseo marítimo V&A y Sea Point.
Duración: 9 horas.