"Bueno, el programa de animación dejaba mucho que desear..."
"La habitación en la que nos alojamos necesitaría algunas reformas en paredes, pintura, etc. También era algo pequeña. El baño, sin embargo, grande y más moderno, aunque la mampara de la ducha no es completa y el suelo se encharca de agua al ducharse.
Pero en general, nos ha gustado mucho. Preciosa playa muy cerquita, entre bosques de pinos, zona muy tranquila. "
Eva - Madrid - 02/01/2020
"Sobre el desayuno y la cena, la calidad muy buena pero escasa, si llegabas media hora después de que abrieran el comedor, siempre faltaba algo, hasta el pan lo ponían racionado. "
Francisco - Ripoll - 02/01/2020
"FANTÁSTICO, PRECIOSO Y MUY LIMPIO., BUENA COMIDA, TODO ESTUPENDO. MUY RECOMENDABLE"
Anónimo - TENERIFE - 25/12/2019
"LA HABITACIÓN ESTABA REFORMADA ,PERO LE FALTABA LIMPIEZA.
HAY MUCHAS HABITACIONES SIN REFORMAR EN EL HOTEL, COMO POSITIVO LA PROXIMIDAD A LA PLAYA.
"
Anónimo - 25/12/2019
"La comida no es aceptable para un establecimiento de 4 estrellas, cada día lo mismo para comer o cenar. Parece que lo que sobra lo guardan para el siguiente servicio."
Anónimo - 18/12/2019
"Las habitaciones no tienen privacidad. Sólo hay cortinas gruesas para dejar la habitación a oscuras, por ello, si las tienes abiertas (que és lo lógico durante el dia, estás a la vista del vecindario.
Las instalaciones son modernas pero poco acogedoras: la recepción es ruidosa , el comedor no es cómodo ni acogedor (abarrotado de mesas con poco espacio entre ellas). La decoración de las habitaciones y las camas son lo único que nos ha gustado. Por lo demás... hay otros hoteles de la misma categoría mucho mejores.
En cuanto a la comida , es "normalita" nada excepcional para un hotel de esta categoría. Es más, tiene cocina en vivo (como todos los hoteles de 4*) pero hay alimentos, como la tortilla de patatas, que el huevo está seco de tantas horas que lleva preparada.
Sinceramente, después de leer tan fantásticas evaluaciones de otros viajeros anteriores, hemos quedado un poco "decepcionados". Este hotel es más caro que otros hoteles de su misma categoría en esta misma zona de la Costa Dorada pero no hemos visto ningún "plus" que explique la diferencia de precio, ni por servicio, ni por calidad."
Anónimo - BARCELONA - 10/11/2019
"Camas incómodas.
Buffet bueno y el desayuno también."
Anónimo - 03/11/2019
"Un alojamiento de lujo en un entorno único. Perfectamente podría ser un 5*. Un establecimiento que desde la entrada en recepción hasta la salida te sorprende.
El personal es amabilísimo. La suite llena de detalles por donde mires: amenities de Elle en el baño, con bañera y dos duchas efecto lluvia.
La cocina, perfectamente integrada con mobiliario blanco, moderno, que aunque no la utilices, no desentona.
A la entrada hay una cafetera con cápsulas para poder tomar un café.
El minibar tiene productos de cortesía como dos botellas de agua, dos zumos y una cajita de bombones.
El apartado del salón con una gran tv integrada en la pared y una decoración exquisita. La habitación tiene una enorme cama de matrimonio, con carta de almohadas, perfume para la cama, y crema para los pies, todo pensado para un perfecto descanso.
No hay ruido. Y las vistas son espectaculares.
El desayuno está cuidado al mínimo detalle y hay de todo, productos frescos, bollería de calidad, zona de calientes y fríos, show cooking donde te preparan al momento tortillas al gusto, huevos revueltos, etc.
Es un hotel enfocado a familias con niños, porque tiene una piscina con toboganes genial, pero también para poder disfrutar de una escapada romántica en pareja.
No te pierdas subir al Skybar en la planta 29 desde donde se divisa todo Calpe. Tomarnos un aperitivo allí ha sido toda una delicia.
Este hotel es un acierto. De 10.
"
Anónimo - ALICANTE - 07/10/2019
"Los empleados muy atentos y educados.
La comida excepcional, es como en un restaurante bueno, a la carta, donde eliges, los primeros y segundos. Una maravilla. No es un buffet masificado con comida "de relleno".
El único problema que tuvimos, es que nos asignaron una habitación abuhardillada muy mona, pero como ha hecho mucho calor estos días, por la noche no pudimos dormir, porque ni con el aire acondicionado se refrescaba. Pero al día siguiente nos cambiaron por otra, en la planta de abajo y genial."
Anónimo - Alcoy - 30/09/2019