VILLA ROSARIO
Este atractivo hotel está enfrente de la playa, en la zona turística de la localidad de Ribadesellas. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea. Puedes ir a comer a NEVADA, restaurante con un bar o lounge y vistas al jardín. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Vizcaya: 1, 3 km- Cueva de Tito Bustillo: 2, 2 km- Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo: 2, 5 km- Chalé y Torre de la Atalaya: 2, 8 km- Ermita de la Virgen de la Guía: 3, 4 km- Playa de la Atalaya: 4, 5 km- Playa de Santa María: 4, 6 km- Petite Plage de Cailloux: 4, 3 km- Acantilados del Infierno: 5, 5 km- Cueva de La Peruyal: 7, 3 km- Cuevona de Cuevas: 7, 4 km- Playa de Vega: 8 km- Club de golf La Rasa de Berbes: 8, 8 km- Cala La Huelga o El Portiello: 9, 8 km- Playa de Guadamía: 10, 6 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Villadesella se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 97, 2 km Hotel Villadesella de Ribadesella está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Cueva de Tito Bustillo y Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. Además, este hotel se encuentra a 2, 3 km de Golfo de Vizcaya y a 2, 7 km de Chalé y Torre de la Atalaya.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este atractivo hotel está enfrente de la playa, en la zona turística de la localidad de Ribadesellas. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes.
Sitiado en un paisaje único, rodeado por el mar, verdes montañas y el río Sella, este bonito hotel de playa se encuentra en el lugar perfecto para esas vacaciones tan esperadas. Su ubicación es un punto de partida ideal para hacer excursiones por la costa de Cantabria y para visitar las ciudades asturianas de Gijón y Oviedo, así como Ribadesella, una de las más hermosas ciudades de la costa cantábrica. Además de disfrutar de la cultura local y aprovechar sus maravillosas playas, los huéspedes también pueden optar por relajarse en las instalaciones del establecimiento. Por ejemplo, pueden darse un baño en la piscina de agua salada al aire libre y relajarse en las hamacas de alrededor. Cuenta con pista de pádel y un moderno spa con jacuzzi y servicio de masajes para aquellos que gusten de un partido amistoso o deseen darse un capricho al final del día.
La impresionante ubicación de este hotel lo hace ideal para visitar algunos lugares turísticos emblemáticos como Oviedo, Gijón, Tazones, Lastres, Llanes, Covadonga o los Picos de Europa. Estos últimos están a solo 2 kilómetros, mientras que la cueva de Tito Bustillo, uno de los enclaves de arte paleolítico más importantes del mundo, está a menos de 800 metros de distancia. Este magnífico hotel, idóneo para familias, conjuga una fabulosa mezcla de estilo y confort en una zona rural y virgen. Sus amplias habitaciones están equipadas con todo tipo de prestaciones y el entorno es inmejorable, ya que se trata de un bosque natural formado por tejos, tilos y acebos, no muy lejos de la costa de Ribadesella. El tranquilo y calmado ambiente del lugar combina en perfecta armonía con su natural entorno.
Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Ribadesella, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Allí encontrará bares, restaurantes, tiendas y comercios. A unos 100 m está la playa.Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2001. Los huéspedes tienen una recepción a su disposición.Los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa y cuarto de baño. Además, cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La calefacción es central.