ELS PORTS
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Número de registro del establecimiento: HTE-000840
És un hotel rural amb forma de poble, que combina l'essència i la identitat d'una casa rural amb el confort que li aporta un hotel rural. Es troba situat en un entorn singular, únic i diferent on podreu gaudir de la natura, de les excursions pels voltants. L´hotel a Terra Alta és a prop del Delta de l´Ebre, al sud de Catalunya, a un pas de València. Arnes és una vila declarada d´interès cultural i compta amb un paratge natural caracteritzat pels camps d´oliveres i de vinyes. L´allotjament de turisme rural està situat al costat del Parc Natural dels Ports de Beseit, i la Via Verda, un atractiu recorregut per l´antiga via del tren. També destaquen els espais naturals del Matarranya i del Delta de l'Ebre.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este establecimiento rural se ubica en el histórico casco antiguo de La Frese. Se sitúa en el corazón de Matarraña, donde los huéspedes pueden disfrutar de unos días de perfecta relajación en un entorno natural con bonitos pueblos medievales alrededor. Las numerosas tiendas y la estación de autobuses en el centro de Alcañiz distan aproximadamente 2,5 km del hotel, la vida nocturna de Valderrobles queda a unos 9 km y Motorland está a 20 minutos conduciendo. La playa en Tarragona, la estación de tren de Zaragoza y la zona de esquí de Valdelinares están a aproximadamente una hora y media en coche.Este encantador establecimiento fue restaurado respetando las características constructivas tradicionales de la región, preservando la estructura de piedra, hierro y madera. El hotel, adecuado para familias, ofrece 7 habitaciones en total y sus prestaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del amplio aparcamiento junto a la entrada.Las tranquilas habitaciones tienen paredes tradicionales en piedra y techos en madera, y todas ellas están amuebladas con un estilo diferente. Incorporan TV por cable, conexión a Internet WiFi, radio, calefacción regulable, balcón o terraza y cuarto de baño con secador de pelo.La naturaleza del entorno ofrece a los huéspedes la oportunidad de participar en diversos deportes, como escalada, bicicleta (de montaña o en circuitos), piragüismo, senderismo y equitación. Los niños pueden visitar las granjas escuela de la zona. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena.El hotel brinda un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente recién preparado cada día, así como de cena de un variado menú.
Construído en 1882 por el arquitecto Josep Fontseré, maestro de Antonio Gaudí. Edificio catalogado arquitectónicamente como modernista colonial. Rodeado de un jardín exhuberante, con saltos de agua, lagos y circuitos de agua. Ofrece cocina de autor y de temporada. Elaborada con productos frescos, con un alto nivel de elaboración. Dispone de piscina, hidromasaje exterior y zona de spa.
El hotel está situado en la localidad de Xerta, cerca del centro y de los medios de transporte. A 500 m del hotel encontrará restaurantes, bares y tiendas. La playa está a 30 km. El aeropuerto de Reus está a 80 km y el de Barcelona está a unos 200 km.Este hotel de lujo construido en 1882 y restaurado en el 2006, se compone de 2 edificios con un total de 9 habitaciones, 2 de ellas suites. Fue construido por el arquitecto Josep Fontseré i Mestres, maestro del mundialmente conocido Antoni Gaudí y ha sido catalogado arquitectónicamente como modernista colonial. Está rodeado de un jardínn exhuberante con saltos de agua, lagos y circuitos de agua. El hotel es un placer para todos los sentidos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, una cafetería, peluquería, bar, restaurante con tronas para niños, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de de habitaciones, de lavandería y de asistencia médica (con cargo adicional), alquiler de bicicletas, cuarto para guardar bicicletas, garaje (con cargo adicional) y aparcamiento (con cargo adicional).Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar, calefacción y aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.A su disposición hay una piscina al aire libre, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, hay un centro Spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y otros tratamientos de cuidado corporal. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio, equitación y bicicleta o mountain-bike. Cerca del hotel puede practicar senderismo, puenting y quads.