Información del hotel:
Número de registro del establecimiento: H/1238
El hotel está a solamente unos 250 metros de la larga playa de arena fina y de poca profundidad de Playa de Palma. Además, está situado en una zona relativamente tranquila y apacible, lejos del ruido y del barullo y, sin embargo, cerca de muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento (a 250 metros de distancia), entre los balnearios 9 y 10. El RIU-Center está a un kilómetro y medio. El centro de Playa de Palma, donde encontrará muchas discotecas, está a un kilómetro. Enfrente del hotel (unos 150 metros) hay una parada de autobús. A medio kilómetro podrá encontrar un campo de golf.
El edificio fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2001. Dispone de 4 plantas y un total de 83 habitaciones, 17 de ellas individuales y 66 dobles. Cuenta con un área de 200 m², con piscina y jardines, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta, además, con una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón. Dispone de wifi con cargo adicional.
En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con un solárium. Abonando tasas podrá practicar tenis, montar en bicicleta de montaña y jugar al billar o al minigolf. También podrá disfrutar de un variado y amplio programa de actividades. Dispone de internet en varias zonas del hotel, terraza y jardín.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.