Este hotel es uno de los hoteles más carismáticos de la bahía de Palma. Situado a 500 metros de la playa de Palma y rodeado por los mejores bares y restaurantes de la zona, el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia oferta de servicios y entretenimiento para niños y adultos. Entre las infraestructuras del hotel, los visitantes encontrarán unas instalaciones deportivas completas, con pistas de tenis, gimnasio y piscina. Además, se pone a disposición de los huéspedes una sala de reuniones y conferencias con luz natural. Una combinación perfecta para aquellos que quieran disfrutar de placer y trabajo en perfectas condiciones bajo un mismo recinto. El hotel se encuentra rodeado de jardines que comunican con otros dos hoteles de la misma cadena, formando un pequeño resort con todo lo necesario para unas estupendas vacaciones.
Este buen hotel de categoría media está situado en una zona central, a 400 m de la playa y del animado paseo marítimo. A unos pasos podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una buena conexión de autobús a Palma, la capital de la isla (a 14 kilómetros).
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.