Número de registro del establecimiento: HT-000787
Con una ubicación más que acertada en Salou, el popular enclave turístico de la región de la Costa Dorada, el moderno hotel Sol Costa Daurada se encuentra a un par de minutos a pie de las divertidas atracciones del parque temático de Port Aventura. Sus huéspedes podrán acceder a los restaurantes, bares y comercios del centro, así como a la bonita playa de Levante dando un paseo de unos 10 minutos. Además, algunos de los mejores campos de golf de Cataluña están en las inmediaciones. Este hotel vacacional cuenta con una gran piscina rodeada de una espléndida terraza con tumbonas, una piscina infantil, zona de juegos y un spa. Sus huéspedes podrán disfrutar de un restaurante tipo bufé que sirve unos deliciosos platos de cocina mediterránea, y de diversos bares entre los que se incluyen un bar de aperitivos en la piscina y un tradicional pub inglés. Este excelente hotel es una opción ideal para parejas y familias con niños.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sol Costa Daurada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La comida es un poco floja, no hay demasiada variedad, al menos en las cenas. Todo lo demás ha sido perfecto y el hotel está muy cerca de PortAventura por lo que se puede ir andando.
Hemos pasado una noche en el hotel, cogimos el pack de portaventura. En el hotel no hemos estado mucho pero la habitación es grande y bonita, estaba muy limpia. La comida estaba buena, el único incoveniente es que no había mucha variedad de carne. El spa no tuvimos ocasión de verlo, debido a que estuvimos los dos días en port aventura.
La ubicación es muy buena pero el sofá cama es incomodísimo.
hotel deja mucho que desear
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.