BEDOYA
Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 33 habitaciones dobles. La terminal de Internet se encuentra a disposición de los huéspedes, que también disfrutarán de servicio de lavandería durante su estancia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago. Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Bahía de Santander: 0, 6 km- Golfo de Vizcaya: 0, 7 km- Terminal de ferris de Santander: 0, 8 km- Jardines de Pereda: 0, 8 km- Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander: 0, 9 km- Iglesia del Santísimo Cristo: 0, 9 km- Banco de España: 0, 9 km- Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria: 1 km- Biblioteca y Casa-Museo de Menéndez Pelayo: 1 km- Paseo de Pereda: 1 km- Oficina de turismo de Santander: 1 km- Monumento a José María de Pereda: 1, 1 km- Museo de arte Centro Botín: 1, 1 km- Monumento a Velarde: 1, 1 km- Plaza Porticada: 1, 1 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel San Glorio se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 6, 1 km Si te hospedas en Hotel San Glorio, disfrutarás de una céntrica ubicación en Santander, a 9 min a pie de Terminal de ferris de Santander y a 13 min de Museo de arte Centro Botín.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 33 habitaciones dobles. La terminal de Internet se encuentra a disposición de los huéspedes, que también disfrutarán de servicio de lavandería durante su estancia.
Este acogedor hotel cuenta con una magnífica localización en el centro de la ciudad de Santander. A muy poca distancia hay una gran cantidad de interesantes atracciones. El hotel está rodeado de una amplia variedad de oportunidades que explorar y descubrir. En las inmediaciones hay multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario, proporcionándoles una estancia agradable. Las habitaciones están decoradas en un estilo confortable y están muy bien equipadas con servicios modernos. El personal del hotel está disponible para atender las necesidades de todo tipo de viajeros, garantizándoles una estancia confortable.
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Desde 1923 el hotel ha formado parte de la historia de Santander y también de las personalidades que lo han visitado, dejando entre sus paredes el recuerdo de inolvidables tertulias, permaneciendo viva la historia del pasado reciente. Ha sabido mantener su esencia y su sabor modernista de principios de siglo, tanto en su arquitectura como en su interior. Habitaciones y salones guardan tradición y buen gusto. Sus huéspedes gozarán de un trato individualizado acompañado de una cálida cordialidad, que les permitirá disfrutar de una estancia agradable y familiar.
Hotel de gama alta, estratégicamente situado y pensado para el confort y relax de los desplazamientos, tanto de ocio como de negocios. Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad.