BEDOYA
Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 33 habitaciones dobles. La terminal de Internet se encuentra a disposición de los huéspedes, que también disfrutarán de servicio de lavandería durante su estancia.
En el centro de Santander, cerca del típico barrio de pescadores. El hotel cuenta con cafeteria, restaurante y ademas las hab disponen de baño completo con secador, television y video y radio. Atención: El hotel no acepta reservas con tarjeta American Express.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 33 habitaciones dobles. La terminal de Internet se encuentra a disposición de los huéspedes, que también disfrutarán de servicio de lavandería durante su estancia.
Habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV y secador de pelo. Las instalaciones incluyen sala de TV, Internet, sala de desayunos y restaurante.
Este acogedor hotel cuenta con una magnífica localización en el centro de la ciudad de Santander. A muy poca distancia hay una gran cantidad de interesantes atracciones. El hotel está rodeado de una amplia variedad de oportunidades que explorar y descubrir. En las inmediaciones hay multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario, proporcionándoles una estancia agradable. Las habitaciones están decoradas en un estilo confortable y están muy bien equipadas con servicios modernos. El personal del hotel está disponible para atender las necesidades de todo tipo de viajeros, garantizándoles una estancia confortable.
Desde 1923 el hotel ha formado parte de la historia de Santander y también de las personalidades que lo han visitado, dejando entre sus paredes el recuerdo de inolvidables tertulias, permaneciendo viva la historia del pasado reciente. Ha sabido mantener su esencia y su sabor modernista de principios de siglo, tanto en su arquitectura como en su interior. Habitaciones y salones guardan tradición y buen gusto. Sus huéspedes gozarán de un trato individualizado acompañado de una cálida cordialidad, que les permitirá disfrutar de una estancia agradable y familiar.
Hotel de gama alta, estratégicamente situado y pensado para el confort y relax de los desplazamientos, tanto de ocio como de negocios. Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad.