POSADA CAMINO DE ALTAMIRA
La Posada Camino de Altamira está situada en Santillana del Mar, a escasos 2 km. de las famosas cuevas de pinturas prehistóricas.
Este precioso hotel está situado en la bonita localidad turística de Santillana del Mar. En los alrededores, a apenas 200 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, pubs y restaurantes. Si quiere darse un refrescante baño en las frescas aguas del Cantábrico, la playa está a 10 kilómetros. El aeropuerto más cercano, el de Santander, está situado a una distancia aproximada de 40 kilómetros. Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones. En el acogedor hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el precioso bar del propio hotel podrá tomarse un refresco o algún aperitivo. Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. La calefacción está regulada de manera central. El hotel ofrece a los huéspedes por las mañanas un amplio y variado desayuno. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La Posada Camino de Altamira está situada en Santillana del Mar, a escasos 2 km. de las famosas cuevas de pinturas prehistóricas.
El hotel se encuentra en el parque Revolgo, cerca de Santillana. El aeropuerto de Santander está a 31 kilómetros.Este hotel, restaurado en el 2001, dispone de un total de 40 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, le ofrece un restaurante, un bar y una acogedora sala con televisión y chimenea. El hotel también dispone de servicio de lavandería. Puede aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño y calefacción central. También están equipados con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable.Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Este hotel está situado a solo 200 metros del centro histórico de Santillana del Mar. Desde aquí, los huéspedes pueden explorar muchos de los museos de la ciudad, las cuevas de Altamira, Tagle, Ubiarco y Comillas. Queda a poca distancia del puerto y el aeropuerto y la ciudad de Santander están a solo a 30 minutos en coche. Este hotel rural de estilo medieval impresionará a sus huéspedes. Inmerso en la cultura y el rico patrimonio de la zona, goza de un diseño impresionante. Sus habitaciones y suites están magníficamente diseñadas. El hotel ofrece una comodidad sin precedentes, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de instalaciones y servicios.
Este hotel con encanto está situado en el corazón de Cantabria, en Santillana del Mar. El establecimiento hotelero se localiza a solo 4 km de Suances y ofrece a los visitantes el punto de partida ideal desde el que explorar la zona. Este hotel tradicional goza de una atmósfera acogedora. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto y combinan elementos tradicionales y modernos. El hotel incluye un restaurante español, donde se sirven platos locales y regionales. También hay un bar y una cafetería en las instalaciones. El hotel cuenta con una sala de TV y un complejo ajardinado para que los huéspedes puedan relajarse. Los visitantes podrán disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana, pudiendo probar una gran variedad de especialidades españolas. Wifi gratuito disponible en las zonas comunes del Hotel. Parking privado y gratuito, plazas limitadas sin posibilidad de reservar.