Este hotel está situado a solo 200 metros del centro histórico de Santillana del Mar. Desde aquí, los huéspedes pueden explorar muchos de los museos de la ciudad, las cuevas de Altamira, Tagle, Ubiarco y Comillas. Queda a poca distancia del puerto y el aeropuerto y la ciudad de Santander están a solo a 30 minutos en coche. Este hotel rural de estilo medieval impresionará a sus huéspedes. Inmerso en la cultura y el rico patrimonio de la zona, goza de un diseño impresionante. Sus habitaciones y suites están magníficamente diseñadas. El hotel ofrece una comodidad sin precedentes, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de instalaciones y servicios.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Complejo San Marcos Posada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel es bonito, la comida estaba muy bien y la ubicación es buena. Lo mejor, el entorno que es precisoso.
Lamentablemente solo un día hubo menú adaptado para niños.
Nuestra habitación daba a una carretera y se oian muchisimo los coches.
No dispone de vestuario para el spa por lo que debes cambiarte en un baño pequeño o salir a la calle con las toallas y los albornoces mojados.
La sensación general ha sido muy buena pese a todo, lástima que un día después de volver llamen a nuestro operador de viajes para decirles que nos habiamos llevado doce, DOCE, toallas y que llamasemos al hotel. Ni falta hace decir que jamas nos hemos llevado una toalla de un hotel. Y menos doce, ¿donde íbamos a meterlas?. Después de una conversación infructuosa solo nos dan unas disculpas poco sinceras, nadie puede probar que ha pasado con las dichosas toallas, nos quedamos con una sensación muy mala. Una lástima porque nuestras hijas lo pasaron muy bien.
No volveremos a este alojamiento.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.