Este moderno hotel está situado a poca distancia de las atracciones como el Museo Británico, Covent Garden, Oxford Street, Piccadilly Circus o Regent Park. Es el hotel más grande del centro de Londres, que ofrece más de 1.600 habitaciones. Además hay 3 restaurantes, un bar y un acogedor pub típico londinense. La estación de metro de Russell Square está a sólo 2 minutos a pie y ofrece acceso a todas las zonas de la ciudad.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Royal National. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Lo mejor del hotel es su situación, tiene una estacion de metro muy cerca, está al lado del museo británico y puedes ir andando al Coven Garden y a la zona comercial de Oxford y Regent´s Street. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias y los baños también, al menos la que nos dieron a nosotros, que era una triple. Es un hotel enorme, pero no tuvimos ningún problema a la hora del desayuno de colas ni esperas. Lo que menos nos gustó fue el desayuno, no tienen leche caliente, ni colacao o algo parecido, ni bollería, solo pan de molde,y panecillos, mantequilla y mermelada. Si quieres desayuno inglés, huevos revueltos, sachichas, bacon y judiás tienes que pagar un suplemento de 4,50 €.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.