Número de registro del establecimiento: 004106; 004100
El edificio está situado en la Plaza de Europa, en la salida hacia Port Aventura, a unos 350 m de la playa y del Paseo Marítimo. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la población. En los alrededores se encuentran todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes y bares.
En este moderno complejo ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores. También cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, una discoteca y un pub.
Los apartamentos son de 2 tipos, todos ellos modernos y confortables. Los apartamentos con capacidad para 2-4 personas disponen de cama doble, baño completo, cocina y comedor con sofá-cama (para 2 personas). Además, cuentan con televisor y terraza. Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con el mismo equipamiento, pero tienen una cama doble adicional. En todas las viviendas encontrará TV por cable o vía satélite, nevera y ropa de cama (pero no las toallas). Hay servicio de limpieza antes de la entrada y después de la partida de los huéspedes. Una vez por semana se cambia la ropa de cama.
Durante la temporada alta hay a disposción de los huéspedes una piscina para adultos y niños. En la playa podrá disponer de tumbonas y sombrillas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Royal Aptos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Si se va a Port Aventura está bien porque está muy cerca del parque.No estar más de dos días. Está cerca de la playa (300mts)pero en una zona de mucho tráfico y en las noches cuesta hacerse con el sueño. Te piden fianza y el día de la salida - que por cierto es a las 10:00- a las 9:55 hay un empleado tocando tu puerta, contigo en la ducha, para hacer el inventario del apartamento. Se da por sentado que vas a llevarte o a romper algo, y no se te comenta el día de la llegada, al menos a mi no se me comentó. El aprtamrento en cuanto a confort y limpieza deja que desear. Mas de dos días de estancia no recomiendo.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.