HOTEL MIRADOR DE DEVA
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Un hotel rural en Gijón, en el centro de un gran parque para uso exclusivo de sus clientes que dista solo cinco minutos del centro de Gijón y sus playas. Un alojamiento en el centro de la costa asturiana, junto al mar Cantábrico, que es la base idónea para acceder a cualquier localidad, montaña o playa de Asturias. Una gran casona con más de dos siglos de antigüedad que se ha adaptado para acoger confortablemente al viajero del siglo XXI, pero que conserva intacto el señorial estilo de todas sus estancias, amuebladas con un rico mobiliario y decoración de época, los mismos que la casa ya poseía en 1860. Un hotel especial en el que disfrutar de su apacible encanto, el mismo que en su día encontraban en esta, su gran mansión de verano, ilustres miembros de la familia Duro, como fueron el magnate de la siderurgia D. Pedro Duro o el aeronauta pionero Jesús Fernández Duro.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Esta casa de campo es óptima para familias, un lugar que combina confort moderno con la esencia de un pueblo en el Atlántico. El hotel dispone de conexión a Internet WiFi y aparcamiento en el recinto. Hay 10 habitaciones en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o el restaurante. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y garaje.
El hotel está situado en pleno corazón del campo de golf la Llorea, a 8 minutos del centro de Gijón y está muy bien conectado con la autopista cántabra, varias playas, Villaviciosa, el Museo Jurásico y el aeropuerto de Oviedo.El hotel fue construido en un antiguo palacio, que incluye una capilla que ha sido totalmente remodelada para conservar su clásico estilo rural y, con su moderno diseño anterior, constituye un maravilloso emplazamiento arquitectónico. Este encantador hotel también ofrece un centro spa de hidroterapia y 4 salas para eventos, con diferentes capacidades, todas ellas perfectamente adaptables para conferencias, presentaciones, reuniones de negocios y banquetes.El hotel consta de 62 habitaciones, incluidas 2 suites. Todas las habitaciones son elegantes y confortables. Incluyen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, hilo musical y conexión gratuita a Internet vía satélite. En cada planta hay un servicio de aperitivos con bebidas gratuitas entre medianoche y las 8 de la mañana.El centro spa de hidroterapia, de 1000 m² cuenta con una amplia piscina con 18 tratamientos diferentes de hidromasaje, sauna, baño de vapor, 10 cabinas de estética y zonas de tratamientos de relajación, así como zonas de bienestar. Dado que el hotel se encuentra en medio de un campo de golf, los huéspedes disfrutan de condiciones especiales a la hora de pagar por el uso del campo.Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un variado bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú. El hotel también se adapta a necesidades dietéticas especiales y se preparan platos individuales específicos.
Este hotel ocupa un antiguo molino situado en el parque Isabel la Católica, en la ciudad asturiana de Gijón. Dispone de un bonito estanque y está a 10 minutos a pie de la playa de San Lorenzo y del barrio pesquero de Cimadevilla. También se cuenta con cafetería en el recinto. Además se ofrece una sala de conferencias para reuniones y celebraciones. El Parador tiene interiores luminosos y elegantes y cuenta con grandes ventanas con vistas al mar. Las modernas habitaciones vienen con cuarto de baño privado, son confortables y completamente equipadas. Gijón está a 28 km de Oviedo por la autopista A-66 y a 30 km por la carretera nacional N-630.