Información del hotel:
Este apartotel se encuentra a 800 m de la playa de Puerto Rico, a 500 m del centro comercial Puerto Rico, así como de bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. La playa de los Amadores queda a 2,5 km. El complejo de Playa del Inglés está a 10 minutos en coche del hotel y el aeropuerto de Gran Canaria dista 40 km aproximadamente.
El complejo dispone de 57 apartamentos de un dormitorio distribuidos en 3 plantas (sin ascensor). Hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden comer en el restaurante del recinto, y aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También se ofrece conexión a Internet por un suplemento.
Cada apartamento dispone de cuarto de baño privado con ducha, una cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como de balcón o terraza particulares. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet y caja fuerte.
Este hotel cuenta con piscinas al aire libre para adultos y niños, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los aficionados a los deportes de agua pueden practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, barco torpedo, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Los huéspedes del hotel también podrán jugar una partida de squash, pádel, tenis, billar/snooker, bolos, minigolf o golf. En la playa de arena, guijarros y piedras que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas.