PUERTO BELLO APARTAMENTOS
El complejo dispone de 57 apartamentos de 1 dormitorio distribuidos en 3 pisos sin ascensor. Cuenta con piscina para adultos y niños, hamacas en la zona solarium y Bar piscina.
Este confortable complejo se encuentra a unos 200 m de la playa de arena y de las más cercanas paradas de transporte público, así como a 500 m de la zona comercial de Puerto Rico, con sus restaurantes, bares y locales nocturnos. En las cercanías encontrará varios lugares de interés turístico, como parques temáticos (a 5 km/20 km), las dunas de Maspalomas y el puerto de Mogán (ambos a 20 km) y el parque Mundo Aborigen (a 25 km). Está situado a 70 km de Las Palmas de Gran Canaria y a poca distancia se hallan Playa de Amadores, Playa de Taurito, Playa de Mogán y Playa del Inglés. El establecimiento está a unos 55 km del aeropuerto. Este complejo de apartamentos está especialmente recomendado para familias y comprende un total de 181 alojamientos, jardín y terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, un restaurante con bar, supermercado, salón de peluquería (cerrado el mes de mayo) y conexión a Internet (con cargo extra). Podrá hacer uso del servicio de lavandería (con cargo extra) y, si desea explorar los alrededores en bicicleta, hay alquiler de bicicletas en el recinto (de pago). Hay aparcamiento para su coche y los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El complejo dispone de 57 apartamentos de 1 dormitorio distribuidos en 3 pisos sin ascensor. Cuenta con piscina para adultos y niños, hamacas en la zona solarium y Bar piscina.
Situado en el área de Puerto Rico, a pocos minutos del centro urbano,con bares, restaurantes, tiendas y cerca de pubs y dicotecas. A tan sólo 15m a pie del centro comercial y de la playa.
El complejo tiene 8 plantas y 257 apartamentos para fumadores y no fumadores. Hay apartamentos estándar o apartamentos VIP. Cuenta recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. En la recepción hay una sala de juegos que tiene una variada selección de juegos. Además, alberga una cafetería, un bar, una sala de TV, un restaurante y salas de conferencias. También tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, El hotel tiene una sala de juegos, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Este complejo está perfectamente situado cerca de las opciones de ocio, como restaurantes, bares y tiendas, el puerto deportivo y la playa. Todo esto queda a un paseo, ya que el complejo se halla en pleno centro de Puerto Rico. La estación de autobuses está aproximadamente a 50 m. El aeropuerto de Gran Canaria dista unos 45 km.Este apacible complejo consta de 20 apartamentos y bungalós. Cuenta con salón de recepción/vestíbulo con guardarropa y restaurante.Los bungalós y apartamentos del complejo se componen de un completo dormitorio separado con dos camas, sala de estar con sofá cama y cocina con nevera y microondas. También disponen de cuarto de baño privado con ducha y terraza con mesa, sillas y hamacas. Otras prestaciones estándar son la TV por cable/vía satélite y la caja fuerte.A pocos metros del complejo, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas y deportivas, como excursiones en barco, vela, minigolf, squash y pádel (todo ello incurre en cargos adicionales). Los deportes de agua disponibles por un suplemento incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, barco torpedo, catamarán y piragüismo. También se ofrecen pesca y tenis. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina de agua salada al aire libre o en la piscina infantil, y hay un solárium con tumbonas y sombrillas. En la cercana playa de arena hay tumbonas con sombrillas a disposición de los huéspedes (por un cargo extra).