CALA BONA
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.
El hotel se halla en el complejo de Cala Bona, en Mallorca, a unos 500 m de la playa de Cala Millor. Se encuentra directamente frente al mar, donde los huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas de la bahía de Cala Millor y Cala Bona, y a solo unos metros de la zona peatonal y comercial. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 69 km. El hotel cuenta con salón-bar, restaurante, sala con TV vía satélite, parque infantil, rincón de conexión a Internet y servicio de lavandería. Además se ofrece servicio despertador, servicio de alquiler de vehículos, acceso para huéspedes con movilidad reducida y aparcamiento privado al aire libre. Las habitaciones brindan magníficas vistas de la bahía de Cala Bona. Todas están completamente climatizadas y vienen con caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cuarto de baño privado y balcón. El hotel cuenta con una piscina al aire libre para adultos y niños, una piscina climatizada, bañeras de hidromasaje cubierta y al aire libre, sauna y gimnasio. El hotel incluye un restaurante principal y un nuevo restaurante llamado El Mar. El restaurante principal dispone de tronas para niños. Hay que abandonar el aeropuerto por la autopista en dirección Playa de Palma-Santanyi. Se toma la salida 10 hacia Manacor/S'Aranjassa. Hay que incorporarse a la MA 15 hacia Manacor y una vez allí seguir por la C-715 hasta llegar a la rotonda (gasolinera), justo antes de llegar a Sant Llorenç des Cardassar. En la rotonda hay que dirigirse a Son Servera. Se entra a Son Servera y se abandona la localidad por la calle Joana Roca. Hay que continuar recto y en la siguiente rotonda tomar la última salida a la izquierda. Hay que girar a la derecha en la siguiente y continuar hasta el final de la calle.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.
Situado en pleno centro de Cala Bona, una zona muy agradable para pasar unas buenas vacaciones.Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza. Dispone además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar.Dispone de habitaciones sencillas con baño en la misma habitación, nevera (pago), calefacción y caja fuerte (pago).Todas las actividades las encontrarán en el Puerto de Cala Bona
Este hotel está situado en la popular zona costera de Cala Millar-Cala Bona, cerca del centro de la localidad (a apenas 500 m) y a unos 30 m de la playa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, así como servicio de transporte público.El hotel dispone de un total de 4 plantas y 72 habitaciones y le ofrece unas vistas maravillosas del mar. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una heladería, un bar, una sala de juegos, una sala de TV, pub, discoteca, un restaurante y conexión a Internet (con cargo extra).Las luminosas y acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con bañera, una terraza con mesa y sillas, teléfono de línea directa, cama doble, caja fuerte de alquiler y ventilador (con cargo extra). Además, le ofrecen vistas a la piscina o al mar.En la parte exterior del complejo hay una piscina con piscina para niños, tumbonas, sombrillas y un bar. Podrá jugar al ping-pong y, bajo cargo adicional, al billar y al tenis. Además, a partir de abril se ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.Para desayunar y cenar se ofrece un abundante bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.