Número de registro del establecimiento: HPM2028
Situado en pleno centro de Cala Bona, una zona muy agradable para pasar unas buenas vacaciones.
Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza. Dispone además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar.
Dispone de habitaciones sencillas con baño en la misma habitación, nevera (pago), calefacción y caja fuerte (pago).
Todas las actividades las encontrarán en el Puerto de Cala Bona
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Som Serva Boutique Hotel - Adults Only. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hostal limpio, el personal es muy amable. Recomendable.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este hotel está situado en la popular zona costera de Cala Millar-Cala Bona, cerca del centro de la localidad (a apenas 500 m) y a unos 30 m de la playa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, así como servicio de transporte público.El hotel dispone de un total de 4 plantas y 72 habitaciones y le ofrece unas vistas maravillosas del mar. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una heladería, un bar, una sala de juegos, una sala de TV, pub, discoteca, un restaurante y conexión a Internet (con cargo extra).Las luminosas y acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con bañera, una terraza con mesa y sillas, teléfono de línea directa, cama doble, caja fuerte de alquiler y ventilador (con cargo extra). Además, le ofrecen vistas a la piscina o al mar.En la parte exterior del complejo hay una piscina con piscina para niños, tumbonas, sombrillas y un bar. Podrá jugar al ping-pong y, bajo cargo adicional, al billar y al tenis. Además, a partir de abril se ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.Para desayunar y cenar se ofrece un abundante bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.
El hotel se halla en el complejo de Cala Bona, en Mallorca, a unos 500 m de la playa de Cala Millor. Se encuentra directamente frente al mar, donde los huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas de la bahía de Cala Millor y Cala Bona, y a solo unos metros de la zona peatonal y comercial. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 69 km.