VILLA JARDIN
Este complejo residencial se encuentra en Vilafortuny y es uno de los más elegantes de la Costa Dorada. Queda a solo 1 km de la playa más cercana.
Este atractivo hotel está situado a 1 km de Cambrils. A solamente unos 10 minutos en coche se encuentra el parque temático Universal Studios Port Aventura. La preciosa playa dista unos 10 minutos. El hotel dispone de un total de 65 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y conexión wifi. En el aspecto gastronómico cuenta con una acogedora cafetería, bar y restaurante climatizado con sillas altas para niños. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar aparcamiento y parque infantil. Las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y calefacción central. Hay piscina con bar, tumbonas y sombrillas, solárium, pista de paddel, ping pong y pista multideporte (futbito y basquet). Podrá disfrutar de desayuno bufet. Si elige régimen de pensión completa o media pensión podrá elegir de un menú.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo residencial se encuentra en Vilafortuny y es uno de los más elegantes de la Costa Dorada. Queda a solo 1 km de la playa más cercana.
El hotel se sitúa cerca del casco antiguo de Cambrils y sus playas. Goza de buenas conexiones por carretera y ferrocarril, y está a solo 10 km aproximadamente de Port Aventura y a 9 km del aeropuerto de Reus.Este hotel climatizado, adecuado para familias, comprende un total de 42 habitaciones y sirve cocina tradicional. Es un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de unas tranquilas vacaciones y son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte y ascensor. Otras comodidades incluidas son restaurante, comedor privado, solárium, sala de TV, patio, terraza interior y exterior y sala de juegos para niños, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento de pago.El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles triples y también dos habitaciones adaptadas para huéspedes de movilidad reducida. Todas cuentan con TV, teléfono, conexión a Internet, baño completamente equipado con bañera, calefacción regulable y aire acondicionado, así como camas dobles.El hotel dispone de tumbonas en la terraza, donde los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol. Se alquilan tumbonas y sombrillas en la playa de arena cercana.El desayuno se sirve en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles en menú de comida mediterránea.
Situado en el Barrio Marítimo de Cambrils (Tarragona) y a tan solo 300 metros de la fabulosa Playa El Regueral y del Club Náutico, Sol Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.Sol Port Cambrils cuenta con habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Bar Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas; parking con 85 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall.
Presumiendo de su envidiable ubicación en Cambrils, este hotel es el lugar perfecto donde gozar de unas vacaciones relajantes con toda la familia. Está a solo 250 metros de la playa y a 100 del puerto, mientras que Port Aventura y la dinámica Salou están a solo 10 minutos en coche. La propiedad ofrece una selección de apartamentos totalmente equipados, incluyendo un balcón privado, perfecto para disfrutar el café de la mañana mientras se respira el aire puro del mar. Diseñado con las necesidades de los más pequeños en mente, este establecimiento ofrece inmejorables instalaciones y servicios, incluyendo un bufet infantil, entretenimiento nocturno para mayores y pequeños y un club infantil donde los niños se divertirán como nunca. Cerca de la playa, este encantador hotel es el alojamiento ideal para una cómoda estancia en la Costa Daurada.