Número de registro del establecimiento: CV-H01268-V
Cómodo y cálido, el Plaza Alaquas Hotel refleja la combinación perfecta de servicios, ubicación, instalaciones, comodidad, calidad y precio. Situado en una ubicación privilegiada, conveniente tanto para el cliente de negocios como para turistas de cualquier parte del mundo, que quieran disfrutar de unos días en Valencia.
El Hotel Plaza Alaquas ofrece un alojamiento moderno y funcional, servicio de cafetería y restaurante, área pequeña para niños en la zona de recepción, Wi-Fi en toda la superficie del hotel, servicio las 24 horas y una delicada atención personalizada para el disfrute y la comodidad de sus huéspedes.
Situado en Calle Hermanas Mirabal, a cinco minutos en coche del centro antiguo de la ciudad de Centro de Valencia, el Hotel Plaza Alaquas ofrece servicio de cafetería 24 horas, desayuno buffet y cena con menú de cocina mediterránea elaborada con platos locales de alta calidad productos.
Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama 2x2 o dos camas TWIN, con cuatro almohadas mullidas y un acogedor edredón.
Lavandería interna en el hotel. Parking integrado. Totalmente accesible para discapacitados, baños con pasamanos y una silla de ducha plegable, área de Wi-Fi y una área para los niños en la zona de recepción.
Personal altamente cualificado en todos sus departamentos, lo que garantiza estancias agradables y familiares.
Con un ambiente relajado y amigable, Hotel Plaza Alaquas y su personal aseguran que todos sus huéspedes y clientes disfruten de los servicios ofertados, así como de los servicios e intereses de la ciudad de Alaquas y de Valencia.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Plazas Alaquas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La habitación en general y especialmente los cristales muy sucios, con telarañas y bichos muertos en la repisa de la ventana. La ducha con manchas de cal y poco limpia. La cama gastada e incómoda... horrible y caro respecto a otros hoteles reservados en poblaciones cercanas y en las mismas fechas de igual "categoría".
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.