El hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, a menos de 50 m de la Plaza Mayor. Ofrece varias opciones de transporte público en metro y autobús, con la parada de metro más cercana, Sol, a unos 150 m. Los lugares de interés cercanos incluyen el Palacio Real de Madrid y el museo del Prado. El aeropuerto de Madrid Barajas dista unos 14 km. El hotel ocupa un edificio histórico con más de 200 años de historia, que fue totalmente reformado en 2007. Los huéspedes son tratados con mimo y se presta una gran atención al detalle. Los miembros de personal atienden todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia. Es una elección excelente para viajeros independientes que quieran descubrir los sabores tradicionales de Madrid. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Las instalaciones incluyen sala de TV, cafetería, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra). Por un suplemento, se dispone de aparcamiento a cubierto y al aire libre. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Todas las mañanas se sirve un desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de diseño está situado en el centro histórico de Madrid, a solo 500 metros de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor y a dos minutos del metro de Tirso de Molina, en la zona histórica del Madrid de los Austrias. Está a 15 minutos a pie del famoso Triángulo del Arte de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza. Las habitaciones están insonorizadas y gozan de un estilo elegante y minimalista, con TV de pantalla plana con canales vía satélite. En apenas un par de minutos se llega a una zona de bares de tapas, restaurantes y tiendas, así como al famoso Mercado de San Miguel. El personal de recepción proporciona información sobre los lugares de interés de las afueras de Madrid y ayuda en la reserva de entradas para espectáculos y excursiones (Estadio Santiago Bernabéu, Toledo, Segovia, Ávila). El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago).
El Hostal Castilla II es un hostal tranquilo en el centro de Madrid, ubicado en un edificio histórico totalmente reformado, junto a la Puerta del Sol.Gracias a la privilegiada situación, los viajeros descubrirán Madrid caminando en unos minutos hacia la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado y el área comercial de Gran Vía.El hostal es muy acogedor y destaca por su profesionalidad y por ofrecer excelentes servicios. Todas las habitaciones son confortables y disponen de Baño completo y privado,TV LCD y radio, Aire acondicionado, Calefacción, Teléfono directo, Servicio despertador, Secador de pelo, Caja fuerte y Wifi gratuito. Se puede escoger entre habitaciones individuales, dobles, de matrimonio y triples.
Este hotel de ciudad se encuentra en el corazón de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la estación de metro Tirso de Molina y un gran número de actividades recreativas. El Museo Reina Sofía está a solo 500 metros, mientras que el Thyssen y el Prado están a solo 1 km de distancia a pie. El Palacio Real y la estación de Atocha también están a únicamente 1 km del hotel. El establecimiento está a unos 16 km del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. El elegante mobiliario del interior exhibe tonos vivos y está fabricado con tejidos de primera calidad, asegurando un ambiente de lujo y decadencia. Las habitaciones están decoradas en tonalidades cálidas y cuentan con un diseño modernizado para proveer el máximo confort a los visitantes durante su viaje. El bar-restaurante del entresuelo sirve un extenso desayuno tipo bufet, además de una gran selección de platos para almorzar y cenar.