El Hostal Castilla II es un hostal tranquilo en el centro de Madrid, ubicado en un edificio histórico totalmente reformado, junto a la Puerta del Sol [ 1 min ) y la PLAZA MAYOR ( 1 min ) Gracias a la privilegiada situación, los viajeros descubrirán Madrid caminando en unos minutos hacia la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado y el área comercial de Gran Vía. El hostal es muy acogedor y destaca por su profesionalidad y por ofrecer excelentes servicios. Todas las habitaciones son confortables y disponen de Baño completo privado,TV PANTALLA PLANA , Aire acondicionado, Calefacción, Teléfono directo, Servicio despertador, Secador de pelo, Caja fuerte y Wifi alta velocidad gratuito.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel goza de una ubicación ideal en la calle principal, a tan solo 50 metros del centro de la ciudad. Durante su estancia, los huéspedes encontrarán numerosas opciones gastronómicas, zonas comerciales y atracciones turísticas a escasa distancia de la propiedad. Hay una parada de metro a 200 metros del hotel y la parada de Puerta del Sol está a tan solo 2 km. El complejo ofrece cómodo alojamiento y modernas instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y muebles de madera, y están decoradas en tonos naturales.
Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Madrid, estos apartamentos están situados cerca de los puntos de interés más relevantes. Esta ciudad es conocida por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de Callao, zonas fácilmente accesibles a pie desde el establecimiento. El Mercado de las Flores, la Plaza de la Villa y la Casa de la Villa están también próximos. El Museo Thyssen y el Museo del Prado son visitas obligadas durante una estancia en esta ciudad. Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores y aire acondicionado en las que disfrutar de una estancia agradable. La mayoría incluyen un cuarto de baño en suite y todas disponen de acceso a internet.
Ubicado en el centro histórico de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y a un agradable paseo de 10 minutos a pie de la Puerta del Sol, este hotel ofrece alojamiento elegante y cómodo cerca de un sinfín de tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Representa, por tanto, la base ideal tanto para los que viajen por negocios como por placer a la capital española. Famoso por ser el hotel más antiguo de España, este edificio completamente reformado y transformado mantiene su encanto histórico y al mismo tiempo cuenta con servicios e instalaciones de última generación. Teniendo en cuenta todo lo que se ofrece en este hotel, incluyendo acceso a internet Wi-Fi gratuito en las habitaciones, desayuno incluido y el hecho de que se permiten mascotas en el establecimiento, todas las peticiones y necesidades de los visitantes se verán cubiertas.