Encaramado en una colina y a sólo 1 kilómetro del centro del animado núcleo turístico de Salou, este encantador hotel se encuentra a escasos 150 metros de la playa. Sus huéspedes estarán alojados a sólo 200 metros de una magnífica selección de comercios, restaurantes y concurridas zonas de ocio. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un entorno fantástico desde el cual explorar las maravillas que la zona esconde. La propiedad recibe a sus huéspedes en un ambiente de estilo fresco y sereno de diseño impecable. Las habitaciones cuentan con una decoración muy acertada y están completamente equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Sus huéspedes quedarán impresionados con las excelentes instalaciones que el establecimiento ofrece.
El hotel está situado en una colina cercana al centro de la ciudad (a un kilómetro) y a tan sólo 150 metros de una playa. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, así como, a 200 metros, una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.