Número de registro del establecimiento: HTE-000842
Un complejo ideal en Cala la Buena, Cap Roig. A 63km de Portaventura
El hotel ofrece una ubicación idílica, arropado por una increíble zona ajardinada tropical. El diseño arquitectónico de la propiedad se antoja parecido a los movimientos del océano, con brillantes líneas curvas y un inmejorable telón de fondo, combinación que dejará prendado a cualquiera de sus huéspedes. La disposición de las habitaciones se funde con el cautivador paseo marítimo con sus frescos tonos verdes y cálidos naranjas que imitan los parajes colindantes. La sala de conferencias complacerá a los ejecutivos en viaje de negocios, que podrán seguir atendiendo sus obligaciones laborales, mientras que la piscina cubierta, las tumbonas y la sauna ofrecen a todos sus huéspedes un lugar perfecto en el que relajarse y desconectar. Para los amantes del deporte, la propiedad dispone de mesas de pin pon y campo de golf. En el bufé del hotel se sirven especialidades internacionales y de cocina tradicional de tal calidad que cautivarán a los paladares más exigentes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ohtels Les Oliveres Beach Resort & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Mal asesoramiento de las instalaciones y actividades que ofrece el hotel un ejemplo es que al terminar la estancia mos dimos cuenta que en la azotea hay una especie de solarium.
La habitación aunque muy conforotable y limpia hacía olor a desagüe y la bañera necesita un cambio, estaba oxidada en algunas partes.
El chek-out es a las diez hora que encuentro algo abusivo ya que la entrada es a las 15:00h, aunque para aliviar esto un poco el hotel te da la posibilidad de salir a loas 17:00h previo pago de 15€
La comida escasa y de poca calidad, el precio de la bebida del comedor muy cara.
fabuloso
Un poco escondido y dificil para encontrarlo de primeras.
Ideal para ir con niños. Buenas instalaciones, comida y tranquilo. La animación infantil muy buena (las 2 animadoras españolas, las francesas son más sositas) y muchas actividades para los más peques.
Es el cuarto año que vamos y la verdad es que cada vez estamos más contentos de ir, sobre todo con niños.
Pero le faltan más árboles para hacer sombra.
Es un hotel donde la mayoría son familias, por lo que hay muchos niños.Tienen actividades para ellos, juegos, monitores...El personal en general, es muy agradable por lo que el clima general del hotel es muy ameno y tranquilo. Estuvimos realmente a gusto y eso que el tiempo no nos fue del todo favorable!
Ideal para descansar.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.