DON PEDRO
Esta propiedad se encuentra en Aviles. La propiedad cuenta con 23 habitaciones.
Este contemporáneo hotel se encuentra en el centro de Avilés y hace gala de una decoración minimalista y un ambiente acogedor y sencillo. Los visitantes podrán acceder fácilmente a los principales puntos de interés, como la iglesia de Santo Tomás de Canterbury y el Museo de la Historia Urbana de Avilés, ambos a 10 minutos a pie, y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Las habitaciones y suites cuentan con amplios baños de mármol italiano y artículos de aseo personal de té verde, así como una decoración en tonos claros que invita a la relajación. Los huéspedes podrán tomar un café o dar un bocado en la cafetería y en el moderno restaurante que sirve sabrosa cocina tradicional asturiana así como platos más modernos. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las tres versátiles salas de reuniones con luminosos ventanales. Este hotel es perfecto para viajes de negocios, ya que goza de una situación muy céntrica.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Esta propiedad se encuentra en Aviles. La propiedad cuenta con 23 habitaciones.
Este hotel se encuentra en el centro histórico y monumental de la ciudad, rodeado por preciosos edificios antiguos en una zona peatonal. Está muy cerca del ayuntamiento, la iglesia de San Francisco y el parque de Ferrera. La playa de arena de Salinas está a unos 6 km. Hay tiendas en ParqueAstur, a unos 5 km del hotel, y en Gijón, a unos 35 km. Queda aproximadamente a 15 km del aeropuerto de Asturias.Este hotel urbano se ubica en una zona tranquila. Tiene 16 habitaciones totalmente equipadas, servicio de lavandería, ascensor, cafetería y aparcamiento, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y conexión a Internet WiFi.Todas las habitaciones están totalmente equipadas con calefacción central, TV, teléfono y cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Adicionalmente hay conexión a Internet en todas las habitaciones.Hay una playa de arena en Salinas, aproximadamente a 15 minutos en transporte público.
Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Avilés. A sólo unos minutos andando encontrará la Plaza de España, la famosa calle Galiana y una parada de transporte público. La playa esta a unos cinco kilómetros y el aeropuerto a unos 10 kilómetros de distancia.Este hotel, restaurado en 2016, dispone de un edificio principal de 6 plantas y un total de 69 habitaciones. Las 69 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y escritorio. La admisión de mascotas, siempre bajo petición y con un cargo de 20eur/noche, será únicamente en las habitaciones dobles estándar del primer piso. Es un hotel para no fumadores que dispone de un restaurante, un bar y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras de sus instalaciones son salas de reuniones, una lavandería y servicio de recepción 24 horas.
Rodeado por un encantador jardín francés y con vistas al parque de Ferrera, el lujoso NH Palacio de Ferrera goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, en la propia Plaza de España. Es el lugar perfecto desde el que explorar la hermosa arquitectura y monumentos de la localidad, como el Centro Cultural Niemeyer. La costa está a unos minutos en coche.Este exclusivo establecimiento se levanta en un palacio del siglo XVII adaptado con mucho gusto, con una decoración clásica para mantener su estilo de época. Las habitaciones son cómodas y elegantes, pero equipadas con todas las características modernas, como la TV LCD de 30 pulgadas y wifi gratuito. Los viajeros de negocios valorarán las excelentes instalaciones para reuniones. Los huéspedes también pueden acceder al gimnasio, relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje. El restaurante sirve una deliciosa cocina tradicional asturiana con un toque moderno. Este hotel es perfecto tanto para los viajeros de negocios como para los de placer.