Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. En Hotel Nord 1901 tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las distancias se expresan en números redondos. Puente Eiffel: 0, 1 km- Museo del Cine: 0, 2 km- Park de la Devesa: 0, 3 km- El Call: 0, 3 km- Fundación Rafael Masó: 0, 4 km- Museo de Historia de los Judíos: 0, 4 km- Onyar River: 0, 4 km- Museo de Historia de la Ciudad: 0, 5 km- Iglesia de San Félix: 0, 5 km- Baños árabes: 0, 5 km- Museo de Arte de Gerona: 0, 6 km- Catedral de Girona: 0, 6 km- ANTIC HOSPITAL DE STA. CATERINA - ESPAI EXPOSICIÓ: 0, 6 km- Museo de Arqueología de Cataluña: 0, 7 km- Muralla de Girona: 0, 7 km.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este elegante hotel urbano está situado en la zona turística, muy próximo también al centro de la ciudad. A sólo unos pasos encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa se encuentra a 25 kilómetros.Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, ofrece también una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Hay un campo de golf a unos 20 kilómetros.Desde la Autopista AP-7 salir por la salida número 7 (Girona Sur). Seguir por la C-65 y bajar por la segunda salida dirección Girona Ciudad. Seguir por la Carretera Barcelona, aproximadamente durante 3 Km., hasta encontrar la Plaza Marques de Camps, siguiendo recto por la Ronda Ferran Puig y girar a la derecha por la Calle Sequia. Al final de la calle en el semáforo girar a mano izquierda en la Avenida Jaime I y en el tercer semáforo girar a la derecha en la calle peatonal llamada Calle Nord. En medio de la calle se encuentra una pilona y justo en la parte izquierda hay un interfono que conecta con la recepción del hotel, desde donde se bajará dicha pilona. En la esquina a mano izquierda se encuentra el hotel.
Este hotel es perfecto para familias y goza de una situación privilegiada en pleno centro de Gerona, a solo 3 minutos a pie del casco antiguo, lo que lo convierte en la opción ideal para todos aquellos que deseen explorar la ciudad. Este establecimiento está próximo a muchas atracciones locales como la Catedral, el barrio judío y los baños árabes. Hay enlaces a la red de transporte público fácilmente accesibles a pie, mientras que aquellos que se desplacen en coche podrán hacer uso del parking subterráneo. Y tras un día frenético de turismo, los huéspedes podrán relajarse en sus cómodas habitaciones, viendo la TV o navegando por internet. De la misma forma, los clientes podrán empezar el día con un variado desayuno tipo bufé con opciones frías y calientes, el cual se sirve en un salón comedor acogedor y luminoso. El elegante bar es ideal para reuniones informales, y la terraza del ático invita a los clientes a disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mientras degustan un refrescante cóctel.
Este hotel está a solo 10 minutos de las estaciones de tren y autobús y cuenta con una ubicación envidiable cerca de la catedral, el barrio judío, el museo de arte y la universidad. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a unos 20 km y el de Barcelona está a 105. Construido en 2009, este acogedor establecimiento cuenta con un total de 71 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante climatizado. También dispone de servicio de lavandería, además de acceso inalámbrico a internet y cunas. Por si fuera poco, por un cargo adicional, los viajeros podrán hacer uso del aparcamiento. Otras características incluyen caja fuerte, guardarropía y ascensor. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y también TV por cable/satélite y aire acondicionado y calefacción centrales.