Número de registro del establecimiento: HG-002387
Le abrimos las puertas del centro histórico y cultural de la ciudad a través de un lugar pensado para el placer de los sentidos: con nuestro buffet KM0, el restaurante Blanc, un punto de encuentro gastronómico, una sala virtual de spinning con clases dirigidas y una gama de masajes corporales, o una sala de reuniones totalmente equipada donde podrá organizar el evento que desee.
El Hotel Ciutat de Girona está situado en el centro histórico y cultural de Girona, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Girona.
Las habitaciones están equipadas con WiFi gratuito, SMART TV, caja fuerte, minibar y la posibilidad de abrir la habitación con el teléfono móvil.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Se encuentra en la zona más emblemática de la ciudad, a pocos metros de los lugares más destacados como la Catedral. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, y la estación de tren y autobús a 10 minutos a pie.Combinan un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de la Girona del año 1901. Los apartamentos de lujo son una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad. Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas.Los apartamentos, que cuenan con amplias y agradables estancias disponen de caja fuerte, minibar y conexión a internet. Los baños están equipados con albornoz, zapatillas, secador de pelo profesional, toallero eléctrico, amenities masculinos y femeninos y báscula.Desde la Autopista AP-7 salir por la salida número 7 (Girona Sur). Seguir por la C-65 y bajar por la segunda salida dirección Girona Ciudad. Seguir por la Carretera Barcelona, aproximadamente durante 3 Km., hasta encontrar la Plaza Marques de Camps, siguiendo recto por la Ronda Ferran Puig y girar a la derecha por la Calle Sequia. Al final de la calle en el semáforo girar a mano izquierda en la Avenida Jaime I y en el tercer semáforo girar a la derecha en la calle peatonal llamada Calle Norddonde se encuentran los Apartamentos.
Este hotel es perfecto para familias y goza de una situación privilegiada en pleno centro de Gerona, a solo 3 minutos a pie del casco antiguo, lo que lo convierte en la opción ideal para todos aquellos que deseen explorar la ciudad. Este establecimiento está próximo a muchas atracciones locales como la Catedral, el barrio judío y los baños árabes. Hay enlaces a la red de transporte público fácilmente accesibles a pie, mientras que aquellos que se desplacen en coche podrán hacer uso del parking subterráneo. Y tras un día frenético de turismo, los huéspedes podrán relajarse en sus cómodas habitaciones, viendo la TV o navegando por internet. De la misma forma, los clientes podrán empezar el día con un variado desayuno tipo bufé con opciones frías y calientes, el cual se sirve en un salón comedor acogedor y luminoso. El elegante bar es ideal para reuniones informales, y la terraza del ático invita a los clientes a disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mientras degustan un refrescante cóctel.
Este hotel está a solo 10 minutos de las estaciones de tren y autobús y cuenta con una ubicación envidiable cerca de la catedral, el barrio judío, el museo de arte y la universidad. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a unos 20 km y el de Barcelona está a 105. Construido en 2009, este acogedor establecimiento cuenta con un total de 71 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante climatizado. También dispone de servicio de lavandería, además de acceso inalámbrico a internet y cunas. Por si fuera poco, por un cargo adicional, los viajeros podrán hacer uso del aparcamiento. Otras características incluyen caja fuerte, guardarropía y ascensor. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y también TV por cable/satélite y aire acondicionado y calefacción centrales.