Hotel Nh Ciudad De Valencia  Hotel Nh Ciudad De Valencia

Avenida Del Puerto, 214,VALENCIA 46023
Volver al listado

España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Nh Ciudad De Valencia

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel NH Ciudad de Valencia está en plena Avenida del Puerto, una de las principales calles de la ciudad. Hay muchas atracciones muy cerca, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de les Arts y el Palau de la Música. Desde la boca de metro y la parada de autobuses junto al hotel se puede conectar cómodamente con el resto de la ciudad y las áreas circundantes. En solo cinco minutos en coche, podrás relajarte en los arenales de las playas de La Malvarrosa y de Las Arenas. Todas las habitaciones de NH Ciudad de Valencia están equipadas con wifi gratis, televisor de pantalla plana, minibar y escritorio, por si tiene que ponerse al día con su trabajo. Dispone de 149 habitaciones en total, con habitaciones triples y dos Junior Suites que ofrecen una sala de estar independiente y una terraza exterior. Las habitaciones están diseñadas con un estilo contemporáneo con toques rojos y una combinación de colores que invita al relax. El desayuno es un momento apasionante gracias al sinnúmero de deliciosas opciones entre las que elegir: fiambres, quesos, yogures, cereales y mucho más. De lunes a jueves, la cena está disponible en el restaurante y, aunque el hotel no cuenta con servicio de restauración durante los fines de semana, te recomendamos que pruebes la mundialmente famosa paella valenciana en uno de los restaurantes locales. También disponemos de un pequeño gimnasio y 2 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 70 personas.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 149
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 142
  • Junior Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • Aparcamiento  (*)SI
  • Estación de carga para vehículos eléctricosSI
  • Garaje  (*)SI
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  15:00:00
  • Hora de salida  12:00:00
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Internet por cableSI
  • Wi-fi  (*)SI
  • Alquiler de coches  (*)SI
  • Servicio de habitacionesSI
  • Servicio de lavandería  (*)SI
  • Alquiler de bicicletasSI
  • Personal multilingüeSI
  • Seguridad 24h.  (*)SI
  • Servicio de botones  (*)SI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Detector de humosSI
  • Caja fuerteSI
  • Cambio de monedaSI
  • GuardarropaSI
  • AscensorSI
  • Espacio para bicicletasSI
  • ConciergeSI
  • PrensaSI
  • ConsignaSI
  • Secadora de ropaSI
  • Toallas y ropa de cama  (*)SI

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1
  • Sala de estarNO
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • BañeraSI
  • SecadorSI
  • Wi-fiSI
  • Acceso a internetNO
  • Teléfono de línea directaSI
  • TelevisiónSI
  • MinibarSI
  • Aire acondicionado centralSI
  • Calefacción centralSI
  • Caja fuerteSI
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO

Restauración

  • CafeteríaSI
  • Bar  (*)SI
  • Zona no fumadorSI
  • TronaSI
  • DesayunoSI
  • Desayuno buffetSI
  • Desayuno continentalSI
  • Desayuno para madrugadoresSI
  • Comidas sin gluten SI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Sala de televisiónSI

Salud y belleza

  • COVID: NH - Feel safe at NHNO

Negocios

  • Sala de conferenciasSI
  • Sala de reunionesSI
  • Proyector  (*)SI
  • ImpresoraSI

Aspectos a tener en cuenta

  • Depósito a la llegadaSI
  • Identificación a la llegadaSI
  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebracionesSI
  • Establecimiento para no fumadoresSI

Puntos de interés

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias:  1000 m 
  • puerto deportivo America's Cup:  800 m 
  • PLAYA MALVARROSA:  1.5 Km 
  • palau de la musica:  1000 m 
  • centro comercial AQUA:  700 m 

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km 
  • Estación de autobuses/tren:  4 Km 
  • Parada de bus/metro más cercana:  600 m 
  • Aeropuerto:  12 Km 
  • Puerto:  1000 m 
  • Playa:  2 Km 
  • Campo de golf:  15.5 Km 
  • Zona de entretenimiento:  1000 m 
  • Valencia, Aeropuerto de Manises:  12 Km 
  • Valencia, Puerto de Valencia:  1000 m 
  • Valencia, Estación De Tren Joaquin Sorolla:  5 Km 
  • Valencia, Estación De Tren:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Ciudad De Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños, Alicante)

La ubicación en una gran avenida con sitio para poder aparcar el coche cerca del hotel y buena comunicación con las vías principales de acceso a los lugares de interés de la ciudad. El trato por parte del personal, que fue excelente. La gran variedad del buffet del desayuno.
Las camas no tienen la comodidad esperada en un hotel de esta categoría; los colchones de la habitación que nos tocó están para cambiar y las ruedas de la cama hacían que con cualquier movimiento ésta se desplazara a la deriva. La ausencia de wifi gratuito en las habitaciones.
Buena ubicación y excelente trato del personal

Un establecimiento cómodo y bien ubicado a pocos minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y funcionales.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
52,92€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)