VERDEMAR APARTAMENTOS TURÍSTICOS
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este atractivo hotel está situado en la localidad de Llanes, en España. Se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y muy cerca del centro, con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas. La estación de tren está a solo 300 m del hotel y el aeropuerto de Santander, a 100 km. Cuenta con habitaciones elegantemente decoradas, que ofrecen comodidad y relajación. El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios ejemplares como sala de juegos y restaurante donde vivir una magnífica experiencia culinaria. También se ofrece un servicio de recepción 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este precioso edificio de principio de siglo está completamente restaurado. Jose María Sordo lo decoró en el año 1994. Cuenta con una ubicación magnífica y además, le ofrece un bello diseño arquitectónico, así como muebles muy bonitos y servicio de habitaciones, para que los huéspedes tengan una estancia agradable.
Este hotel, construido en el año 1700 y totalmente renovado, dispone de un total de 14 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de recepción abierto las 24 horas, servicio de caja fuerte, una sala de televisión, un salón, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un comedor para los desayunos.
Este hotel urbano, renovado en el 2001, cuenta con un jardín de 2.000 m² de extensión y dispone de un total de 42 habitaciones, 34 de ellas dobles y 8 individuales. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas. A su disposición también está el restaurante a la carta. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para redondear las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.