Información del hotel:
La zona turística se encuentra muy cerca de este exclusivo hotel, que se caracteriza por su emplazamiento tan céntrico. En los alrededores hay servicio de transporte público y una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, cafeterías, varios bares, pubs y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento (a un kilómetro más o menos). Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos 5 kilómetros. Merece la pena visitar el centro, al cual llegará sin ningún problema con el servicio de transporte público o con el coche (10 kilómetros).
Este hotel, inaugurado en 1968 y restaurado en el 2000, cuenta con 41 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 39 son apartamentos y 3 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería. Las instalaciones le ofrecen asimismo un bar, una discoteca, una sala de teatro, un casino, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con tronas para los niños. También estarán a su disposición la terminal de Internet, la sala de conferencias y el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento y el garaje.
Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra-grande, moqueta, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, con un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tienen la posibilidad de jugar al tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a una distancia de 20 kilómetros y pueden llegar a él fácilmente con el coche. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.