VEJO
Establecimiento situado en un lugar tranquilo para disfrutar del entorno, trato profesional, en un ambiente familiar. Dispone de amplios salones y el mejor restaurante de la comarca.
It is situated near Pantano del Ebro. The ski resort of Alto Campoo is less than 20 km away. Las habitaciones disponen de baño equipado con TV y disponen de calefacción y balcón o terraza central.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Establecimiento situado en un lugar tranquilo para disfrutar del entorno, trato profesional, en un ambiente familiar. Dispone de amplios salones y el mejor restaurante de la comarca.
Habitaciones: dispone 16 habitaciones con pinturas, esculturas y mobiliario de la época, baños de mármol, teléfono directo, canal digital y canal de vídeo, hilo musical, caja fuerte y mini-bar. Edificio de principios de siglo, de estilo modernista, conservando el estilo de la época. Construcción de tres plantas, totalmente restauradas. Instalaciones: se completa con cafetería y terraza. Apto para minusvalidos.
Habitaciones: 68 habitaciones con el más completo equipamiento, calefacción, radio, teléfono y televisión. Instalaciones: restaurante, cafetería, sala de reuniones, jardín, terraza de verano, piscina, disco-bar y parking.
Hotel con encanto en el corazón natural de Cantabria. El Casón de la Marquesa es un establecimiento ubicado en un palacete de estilo inglés cuidadosamente restaurado. Original de principios del siglo XX, el hotel combina un estilo tradicional con un completo equipamiento y las comodidades del siglo XXI. El hotel se sitúa en una finca de 5.000 metros cuadrados, en la Reserva Natural del Saja-Besaya. Sus 24 habitaciones disponen de un completo equipamiento y una decoración exclusiva que combina mobiliario clásico y moderno. Para relajarse, el Hotel Casón de la Marquesa le ofrece una refrescante piscina exterior. Además, en el restaurante del hotel podrá disfrutar de una deliciosa selección de platos de la cocina cántabra más tradicional. Y, si quiere celebrar una boda, una reunión de empresa o cualquier tipo de evento, el Hotel Casón de la Marquesa le ofrece una completa oferta de salones y espacios adaptados para cualquier necesidad.