CASONA PALACIO GARCIA QUIJANO
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Hotel con encanto en el corazón natural de Cantabria. El Casón de la Marquesa es un establecimiento ubicado en un palacete de estilo inglés cuidadosamente restaurado. Original de principios del siglo XX, el hotel combina un estilo tradicional con un completo equipamiento y las comodidades del siglo XXI. El hotel se sitúa en una finca de 5.000 metros cuadrados, en la Reserva Natural del Saja-Besaya. Sus 24 habitaciones disponen de un completo equipamiento y una decoración exclusiva que combina mobiliario clásico y moderno. Para relajarse, el Hotel Casón de la Marquesa le ofrece una refrescante piscina exterior. Además, en el restaurante del hotel podrá disfrutar de una deliciosa selección de platos de la cocina cántabra más tradicional. Y, si quiere celebrar una boda, una reunión de empresa o cualquier tipo de evento, el Hotel Casón de la Marquesa le ofrece una completa oferta de salones y espacios adaptados para cualquier necesidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
El Hotel es un hermoso Palacio restaurado del siglo XVII y está situado en el corazon de Cantabria, a 25 km de la costa. Enclavado en dos edificios emblemáticos, el Palacio y la Casona con un diseño llamativo, excelentes vistas , piscina al aire libre y conexión wifi gratuita. El hotel se encuentra a sólo 18 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y del Valle del Pas. Los huéspedes pueden solicitar bicicletas para explorar los alrededores. La ciudad cantabra de Santander esta solo a 35 km con tiendas, teatros y restaurantes tipicos.
El Hotel Balneario de Alceda está situado en el centro de Cantabria, en la bonita población de Alcea, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios que forman un entorno de gran belleza. Es el alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia relajada y confortable y de una gastronomía tradicional de la zona en su restaurante acogedor Las Ardillas. El Hotel Balneario de Alceda cuenta con piscinas exteriores de agua termal que fluyen del manantial a 26ºC. Una de ellas es cubierta, con sistema de chorros y cuellos de cisne. Se completa con una sala de conferencias con capacidad para 50 personas para la celebración de todo tipo de reuniones dentro de un ambiente de tranquilidad y armonía.
Las 9 habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono y TV. El hotel además cuenta con salas de reuniones, salón TV, parking descubierto, bar, restaurante y conserjería.