OHTELS MAZAGON
Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Disponen de Bar en la Piscina. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. También disponemos de Terraza Exterior de Verano y Discoteca.
Este hotel está situado en la zona turística y en el centro de la localidad de Mazagón. Cerca del hotel encontrará servicio de transporte público. La discoteca más cercana está a un kilómetro, y más o menos a uno y medio hay bares y restaurantes. El aeropuerto de Faro está a 84 kilómetros. Este hotel de playa, restaurado en el 2004, dispone de 4 plantas con un total de 73 habitaciones, 4 de ellas individuales y 69 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión, y un sótano para guardar las bicicletas. Los huéspedes también tendrán a su disposición un exquisito restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet con conexión inalámbrica. Aquellos que lo necesiten tienen también a su disposición aparcamiento y garaje. Para los más pequeños, hay un parque y un club infantil. El servicio de habitaciones y de lavandería completan este gran número de prestaciones. Las habitaciones, parcialmente revestidas de azulejos, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler. El hotel dispone de una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse tanto en la sauna como en el solárium. Además, tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio o jugar al golf (el campo de golf más cercano se encuentra a 28 kilómetros). El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento. Los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de bufet. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mazagon Mig. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Disponen de Bar en la Piscina. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. También disponemos de Terraza Exterior de Verano y Discoteca.
Este hotel está situado en el Parque Natural de Doñana, a 50 m de la playa de Mazagón y a 7 km del centro de la ciudad. Desde el hotel se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del precioso azul del océano Atlántico.Este hotel, renovado en 2002, tiene 2 plantas con un total de 63 habitaciones y un maravilloso jardín. Las instalaciones y servicios de este luminoso y atractivo edificio están pensadas para ofrecer una estancia relajada y constan de aire acondicionado, bar, restaurante, terminal pública de Internet, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.Las confortables habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina americana, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler y terraza.En el maravilloso jardín hay una piscina, piscina climatizada y terraza para tomar el sol, además de una sauna. Los más deportistas podrán jugar al tenis y utilizar el gimnasio.El desayuno es de bufet. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta o de menú. Hay comida dietética y otras ofertas.
En la playa de Mazagón y rodeado de pinares, se encuentra el Hotel a tan solo 15 Km de Huelva capital y a pocos metros de las últimas playas vírgenes del continente. Dada su cercanía al Parque Nacional de Doñana (el mas extenso de Europa), a la Ruta Colombina (Descubrimiento de América) así como a la aldea del Rocío, le convierte en un establecimiento con una localización estratégica, indicado para el cliente que busca la tranquilidad, el relax y el contacto con la naturaleza así como para reuniones de trabajo y seminarios. Portugal está a 60 km y Sevilla a 100 km. .El hotel cuenta con 24 habitaciones en 2 plantas, recepción abierta 24 horas, restaurante con capacidad para 70 comensales y especializado en carnes de la sierra y pescados de la costa de Huelva, con menús especiales para empresas; cafetería con capacidad para 60 personas y conocida en la zona por su repostería casera; El Salón Verde con capacidad para 40/70 personas (según el montaje), indicado para reuniones de trabajo, seminarios y como reservado para comidas de empresas, en las que podrá sentirse como en casa; el Salón Mayor con capacidad para 250/375 personas (según montaje) e indicado para grupos, exposiciones, congresos, presentaciones de productos y celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, etc); y otros servicios extras, como alquiler de caballos y bicicletas así como reserva de visitas guiadas a los lugares turísticos de interés. Hay aparcamiento disponible.Cuenta con 24 habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño completo, TV en color con mando a distancia, vistas exteriores, prensa diaria en las habitaciones y conexión a Internet con WIFI en todo el hotel.Se ofrecen actividades como: equitación y bicicletas. Podrá reservar visitas guiadas a los monumentos más interesantes. Hay un campo de golf a 3 km.
Este encantador hotel está situado a tan solo unos pasos de una fabulosa playa de arena dorada infinita y próximo a varias opciones comerciales y gastronómicas. Ofrece una selección de alojamientos diferentes que incluyen habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como otras accesibles. Cada una de ellas ofrece un espacio amplio y una decoración sencilla pero elegante. Los visitantes podrán disfrutar de una selección de platos deliciosos y de la amplia carta de bebidas ofertada en el restaurante bufé. De la misma forma, también contarán con la posibilidad de tomar algo y pasar un rato con amigos en el bar de la terraza, con magníficas vistas sobre el puerto deportivo. Todos aquellos que quieran relajarse podrán disfrutar de un rato de entretenimiento en el moderno café bar de las instalaciones, darse un chapuzón en la piscina o tumbarse en el solárium. Los clientes que lleguen en coche podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento subterráneo.