Número de registro del establecimiento: H/HU/00652
Con una fabulosa ubicación en Mazagón, en la costa andaluza, frente a una playa protegida por un rompeolas que forma la isla de Saltes, este espléndido hotel ofrece un paisaje espectacular y la tranquilidad necesaria para unas vacaciones relajantes al sol. Cuenta con apartamentos maravillosamente decorados, con un ambiente acogedor, una cocina totalmente equipada y terraza privada. Cada uno de ellos tiene una hermosa decoración que mezcla tonos calmados y cálidos con un mobiliario de madera color chocolate y todas las comodidades modernas. Los huéspedes podrán disfrutar la amplia selección de sabrosos platos que sirve el restaurante. En los días cálidos, los viajeros pueden degustar una bebida en el acogedor bar, darse un refrescante baño y dejar pasar el tiempo en la terraza exterior mientras disfrutan de las inigualables vistas al mar. Los más activos podrán jugar al tenis o al minigolf en las instalaciones.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ohtels Mazagon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La instalaciones no estaban mal. La comida no se puede decir que sea buena. Comida muy repetida y poca variedad, grandes colas para comida de la plancha. Muchas veces se quedaba vacía las cosas. Lo mejor del comedor el personal que no paraba pero no daba abasto. Los animadores muy buenos y atentos. Las instalaciones y el personal se quedan pequeños para el número de habitaciones que tienes y personas que puede alojar. En los bares de las piscinas muchas colas y solamente un bar para tanta gente. En la habitación pusieron dos camas pequeñas, colchones no en muy buen estado, se dormía mejor en el sofá cama que en la propia cama.
Cuatro estrellas???????????? no se quién se encarga de repartirlas, pero este hotel no se las merece para nada.
Un hotel normalito con la comida poco variada pero buenas instalaciones. Poca sombra en la piscina y te cobran por todo: microondas, cocina, internet, tostadora, toallas, etc. El acceso a la playa es complicado y los ascensores del hotel siempre están llenos o averiados.
Despues de pagar dos euros por día, la comunicación de datos se cortaba cada dos por tres.
un poco retirado del pueblo, deberia de haber mas combinaciones para ir al pueblo sin tener q coger el coche, por lo demas genial
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.