IROOMS ROOMS
La propiedad está bien situada en Valencia. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel tiene .
Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje. Está situado a 400 metros de la estación de tren de Xàtiva, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Valencia. Se proporcionan tratamientos de belleza y masajes en los apartamentos. Los apartamentos del Marshall presentan una decoración moderna y disponen de cocina con microondas y nevera. También incluyen zona de salón con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, hay habitaciones dobles disponibles. El Marshall cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches/bicicletas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La propiedad está bien situada en Valencia. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel tiene .
Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.
Ubicado en un edificio clásico con vistas a la principal plaza de Valencia, este hotel ofrece una comodidad sin rival a sus huéspedes. Estarán cerca de los principales atractivos de la ciudad, con la Catedral a 10 minutos a pie y la estación central de trenes a cinco. Además, en las inmediaciones hay restaurantes de alta cocina y tradicionales, exclusivas tiendas y bares de moda. Quienes busquen una experiencia gastronómica no deberían pasar por alto el restaurante del hotel, especializado en arroces y cocina mediterránea que además dispone de opciones sin gluten. Su terraza de verano es el lugar perfecto para disfrutar de una buena conversación con una copa de vino seleccionado de la impresionante carta y fundirse en el dinámico espíritu que hace que esta ciudad sea tan especial.
Este hotel está perfectamente situado en la Plaza del Ayuntamiento, una zona peatonal del centro de la ciudad. Está a menos de 10 minutos a pie de la Catedral, de otros lugares históricos y de la zona comercial. Hay líneas de transporte público y paradas de taxi justo delante del hotel, y la parada de metro Xàtiva también está a poca distancia a pie. El hotel está a unos 5 km. de la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias queda a tan solo 15 minutos en autobús.