LEON
Habitaciones: cuentan con baño privado, calefacción, teléfono y TV. Instalaciones: salones, sala de TV, garaje, bar y restaurante.
El hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Gijón, a tan solo 300 metros de la playa de San Lorenzo, junto a la iglesia de San Lorenzo y a escasos 270 metros de los jardines de Begoña. El Puerto del Musel y el barrio de pescadores de Cimadevilla están a unos 5 km de la propiedad. El hotel cuenta con un alojamiento elegante, un servicio de lujo y modernas instalaciones, lo que lo convierte en un destino ideal para una estancia relajante. En el restaurante del hotel los huéspedes podrán degustar especialidades locales y en el exclusivo bar podrán relajarse mientras toman una copa. Las habitaciones están completamente equipadas para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones: cuentan con baño privado, calefacción, teléfono y TV. Instalaciones: salones, sala de TV, garaje, bar y restaurante.
El hotel está localizado en el Parque Begoña, en pleno centro comercial y cultural de Gijón, muy próximo a las estaciones de tren y autobús. La playa de San Lorenzo está a unos 500 metros del establecimiento. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes del hotel poder descubrir la zona a pie. Con un total de 6 plantas y 250 habitaciones, este alojamiento ofrece una gran selección de servicios para todos aquellos que viajen por negocios, entre las que se puede destacar el acceso inalámbrico a internet. El hotel también proporciona servicio de restaurante, donde los clientes podrán degustar productos típicos de la comida y bebida asturianas, así como una cafetería y parking. Todas las habitaciones son muy luminosas y gozan de un ambiente familiar. Su diseño tiene por objetivo garantizar la comodidad y el bienestar de sus clientes.
Situado en el centro de Gijón, a 10 minutos caminando del caso antiguo, la Plaza Mayor y la Playa de San Lorenzo, en una de las principales avenidas de la ciudad, cuenta con 34 confortables habitaciones y un trato familiar y agradable. El hotel dispone además de cafetería y una reconocida confitería propia con más de 60 años de historia, que permite a nuestros clientes disfrutar de unos desayunos continentales con la mejor repostería tradicional horneada cada mañana. Se dispone de conexión WIFI gratuita en todo el edificio.
El hotel tiene una ubicación estratégica, en pleno centro comercial y cultural de la ciudad de Gijón. Se encuentra al lado del Teatro Jovellanos, del Casino de Asturias y del Paseo de Begoña, conocido como la Vía Venetto de Gijón. Caminando desde el establecimiento los huéspedes podrán disfrutar de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. En un agradable paseo por la Calle Corrida, eje comercial de la ciudad, donde podrán disfrutar de tiendas, cafeterías y restaurantes. La propiedad se encuentra muy bien comunicada con los medios de transporte, cercano a la estación de autobuses y muy bien conectado con el Recinto Ferial de Asturias. El hotel ofrece bellamente diseñadas y bien equipadas habitaciones. El establecimiento ofrece también un amplio abanico de instalaciones y servicios, atendiendo las necesidades de cada tipo de viajero.