ALDEA PARK
Este moderno complejo de 3 plantas ofrece apartamentos para 4 ó 6 personas.
Número de registro del establecimiento: HTE-000835
El hotel se encuentra en medio del Parque Natural del Delta del Ebro, a 2 horas de Barcelona, 1 hora de Tarragona y a 45 minutos del Parque Natural dels Ports y las rutas de los vinos de Terra Alta, Montsant y Priorato. Ubicado a 99 km del aeropuerto del reus y a 179 km del aeropuerto El Prat en Barcelona. Hotel dispone de 11 habitaciones modernas y funcionales.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este moderno complejo de 3 plantas ofrece apartamentos para 4 ó 6 personas.
Este hotel está situado en Deltebre, a solo 300 m de la Reserva Natural del Delta del Ebro. Los huéspedes pueden disfrutar de excursiones en barca o bicicleta por el delta y explorar fácilmente la belleza y el esplendor de la zona. La playa más cercana está a solo 7 km. Los huéspedes recibirán una cálida bienvenida a su llegada. Las habitaciones ofrecen confort y un ambiente tranquilo en el que relajarse por completo. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven platos tradicionales e internacionales. Los huéspedes están invitados a descubrir la gran cantidad de instalaciones y servicios que este cautivador hotel pone a su disposición y tendrán garantizada una estancia agradable y cómoda.
Situado frente al paseo marítimo y la playa de Garbi, este hotel goza de una ubicación ideal en el pequeño pueblo de San Carles de la Rápita. Constituye el lugar perfecto para explorar los parques naturales de la zona del delta del Ebro, practicar deportes marinos, acuáticos y de aventura, o también relajarse en la playa. Los visitantes podrán visitar el Ecomuseo, observar las aves del parque o disfrutar de las maravillosas vistas desde Roca Foradada. Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen una decoración sencilla y servicio gratuito de conexión a internet Wi-Fi. Otra opción para aquellos con un presupuesto más limitado son las habitaciones económicas, que incluyen un lavabo, balcón y el uso compartido de dos cuartos de baño. El hotel también dispone de un parking en las instalaciones para bicicletas y motocicletas, una cafetería y una terraza en la azotea ideal para tomar el sol. Este hotel, rodeado por parques vida salvaje, representa la opción perfecta para unas vacaciones en familia o una estancia relajada lejos del barullo de la ciudad.
Este bonito hotel de playa está en una céntrica ubicación en Salou, a apenas 200 metros de la playa y cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. En sus inmediaciones hay todo tipo de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio y, a unos 500 metros, se encuentran las paradas de transporte público. Este formidable hotel da a sus huéspedes una cálida bienvenida y un servicio excelente, poniendo a su disposición unas habitaciones cómodas y con encanto. El establecimiento dispone de restaurante, donde los huéspedes disfrutarán de una deliciosa oferta culinaria y de todo tipo de servicios para garantizar la mejor estancia posible a todos sus clientes.