Hotel La Pasera  Hotel La Pasera

La Venta, S/N,CANGAS DE ONIS 33550
Volver al listado

España > Asturias > Cangas de Onis > Hotel La Pasera

Información del hotel:

Este complejo se sitúa a mitad de camino entre Cangas de Onís y Covadonga, a orillas del río Güeña, un lugar estratégico para disfrutar de los Picos de Europa. El complejo está a solo 30 km de las playas de Llanes. Los pequeños hoteles y restaurantes del complejo llenos de encanto ofrecen una gastronomía regional y un servicio excelente para que los huéspedes puedan saborear al máximo la comida tradicional asturiana. Las acogedoras habitaciones están equipadas con un baño en-suite con secador. Todas las habitaciones también incluyen teléfono de marcación directa, calefacción central y caja fuerte. En la Casa de la Fabada, un restaurante típico y con encanto, los huéspedes disfrutarán de la comida regional tradicional, así como la bebida típica y una extensa carta de vinos para acompañar la comida ideal.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 80
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 20
  • Habitaciones dobles: 20
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  15:00:00
  • Hora de salida  12:00:00
  • Wi-fiSI

Restauración

  • RestauranteSI
  • Zona no fumadorSI
  • TronaSI
  • Sala de desayunoSI
  • Desayuno buffetSI

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Sala de televisiónSI

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  70 Km 
  • Playa:  25 Km 
  • Asturias, Aeropuerto de Asturias:  114 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
455,89€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)