Este hotel goza de una impresionante ubicación en los márgenes del río Cares, rodeado del hermoso entorno de Peñamellera Alta. Un impresionante paisaje natural envuelve el hotel y las montañas y los frondosos bosques ofrecen un ambiente inigualable de paz y serenidad. El hotel armoniza con su entorno. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos suaves para crear un ambiente relajante. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, en el que los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos de la cocina asturiana. Además, el establecimiento también dispone de un bar y un restaurante, así como con una terraza para que los visitantes pueden sentarse y descansar.
Este hotel está situado en la ribera del Río Care, en el precioso concejo de Peñamellera Alta. Es una zona y paisaje natural llena de montañas y de frondosos bosques.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.