AERO HOTEL CA L´EUDALD
Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, así como un bar y un restaurante a la carta.
Número de registro del establecimiento: HG-000008
Este hotel está situado en el centro de Alp. La estación de trenes está a 1,5 km, las estaciones de esquí Molina y Marsella están también a pocos kilómetros del hotel. Andorra está a 45 minutos en coche, Barcelona a 1,5 horas y Girona a 2 horas.
El hotel está bien situado y fue renovado por completo en 1994, dispone de un total de 15 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, comedor, sala de juegos y sala de TV. A su disposición tiene servicio de lavandería y plazas de garaje.
En todas las habitaciones hay un cuarto de baño con secador de pelo. Además, encontrará teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central y cama doble.
El campo de golf más cercano se encuentra a 1 km del hotel. Cerca del hotel puede realizar excursiones por las montañas, montar a caballo, jugar al tenis, hacer toures en bici de montaña y practicar la caza y la pesca.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, así como un bar y un restaurante a la carta.
Este hostal se encuentra en medio del esplendor de los Pirineos, en Pla de Masella. El establecimiento está situado a solo 50 metros de la estación de esquí de Masella y a 7 km de una parada de transporte público. También hay un campo de golf a poca distancia. Este hostal presenta un magnífico diseño, que armoniza con su entorno. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de comodidades, ofreciendo un ambiente tranquilo en el que relajarse tras un largo día en las pistas. El establecimiento ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para los huéspedes, para garantizar la diversión en todo momento.
En la estación de esquí de La Molina y a 1.600 metros de altitud se encuentra el Hotel Supermolina, ideal para pasar una estancia inolvidable de esquí junto a su familia o con los amigos en la estación de esquí de La Molina o en la vecina Masella (7 Km). O bien si lo prefiere puede venir en verano y disfrutar las numerosas actividades que le ofrece el Pirineo cuando la nieve no está presente. El Hotel cuenta con servicio de recepción, bar-salón y restaurante climatizado. Si después de un día intenso desea relajarse, nada mejor que hacerlo en la sauna o en el jacuzzi.
El ALP HOTEL MASELLA ofrece la tradicional hospitalidad de montaña y resulta ideal para pasar las vacaciones. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña. Las 148 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Si el clima acompaña los clientes pueden hacer uso de las pistas de deporte. Se ofrece prensa diaria gratuitamente.