Número de registro del establecimiento: HT-000494
Este estupendo hotel, construido en 1974 y rodeado por un jardín, se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad turística de Salou, y está a un paseo de 10 minutos de la playa local más cercana. Los huéspedes podrán encontrar en las inmediaciones del hotel una variedad de bares, pubs y discotecas. La parada de transporte público para a 500 m del hotel. Este es un gran lugar para pasar unos días bajo el sol junto a las cristalinas aguas del Mediterráneo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Jaime I. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel bueno para ir con niños con piscina, toboganes, animación, el personal muy amable, el buffet correcto para el precio pagado. Lo único malo la limpieza de las habitaciones, se nota que está hecha por encima
La comida no muy bien
El buffet un poco corto se agotaba todo muy pronto, igualmente con la bebida, y la comida no solo es turismo extranjero adaptar un poco también al turismo nacional.
Check-in nefasto la recepcionista muy desagradabley hablando de malas maneras, habitaciones antiguas y sucias sobre todo bajo las camas y tras la cortina había un insecto muerto, amenities escaso, toallas que no secan, bufet de poca variedad y de pésima calidad, vajilla sucia. El césped artificial quema, las hamacas las cogen a primera hora con toallas y es muy complicado coger alguna . Ambiente ruidoso. Lo único mejor las piscinas y la animación. No volvería a ir ni aunque me lo regalaran, he estado en hostales mucho mejores en todos los aspectos valorados.
El alojamiento está bien. La habitación esta limpia y la comida pasable. Lo único malo es que los socorristas y la animación están desbordados. Los toboganes es para mínimo 1,30 de altura. Y el mini club las manualidades solo es pintar, ya que el monitora esta desbordada. El un hotel muy grande y se necesitaría mas socorristas y mas monitores para que no estén tan desbordados. Y tengan mejor humor.
Faltaba caviar un poco más los menús algunos platos con más comida mediterráneo otras cosas en lugar de pescado cada día un poco más de carne cerdo cordero etc
Recomiendo el hotel para las vacaciones por su buena calidad precio...hay mucha gente pero se come bien y a partir de las 11 de la noche no escuchamos ningun jaleo y ¡se descansa bien!
Necesita reformas, antiguo pero limpio, la atención buena y la cocina regular. Muy buen parque infantil y piscinas OK.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.