ROSA PARK
Número de registro del establecimiento: HG002169
Este lujoso hotel está ubicado en una zona inmejorable del centro de Platja d'Aro, a pocos metros de la bonita playa de arena blanca, en una zona en la que sus huéspedes podrán sacar el máximo partido a la animada vida nocturna y a las múltiples opciones comerciales y gastronómicas que encontrarán en este magnífico entorno natural. La propiedad cuenta con una extraordinaria situación en el corazón de la Costa Brava, a unos 5 kilómetros de la pintoresca localidad de S'Agaró y a unos 7 kilómetros de San Feliu de Guíxols. Sus huéspedes podrán relajarse por completo y disfrutar de una magnífica estancia gracias a la exquisita decoración de las habitaciones y suites, todas perfectamente equipadas y acondicionadas, con minibar completo, caja de seguridad y baño privado con ducha separada y bañera. Las familias con niños estarán encantadas con el mini club y la piscina. Asimismo, además de poder degustar las exquisitas delicias que el hotel sirve, sus visitantes podrán celebrar en él cualquier tipo de evento, como bodas o reuniones de negocios.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel H·top Platja Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El hotel está situado en el centro de Platja d'Aro y a solo 50 m de la playa. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, rodeado de tiendas y restaurantes. Los huéspedes vivirán la emoción de una ciudad mediterránea a las puertas del hotel y la satisfacción de poder ir caminando a cualquier lugar. La estación de autobuses está a 1 km aproximadamente y la estación de trenes dista unos 20 km. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a una distancia aproximada de 20 km.Este moderno hotel climatizado fue renovado en 2009 y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento y caja fuerte privada. Se puede acceder en ascensor a las 41 habitaciones. Otras de las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen quiosco de periódicos, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería y el garaje. Otra opción es alquilar bicicletas en el recinto.Las habitaciones son modernas, luminosas y han sido mejoradas recientemente. Cuentan con camas grandes o 2 camas individuales, cuarto de baño privado completo con bañera o ducha, aire acondicionado y calefacción regulables, TV, caja fuerte y teléfono. Todas disponen de conexión a Internet, nevera, microondas y balcón o terraza.Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.
Este apartahotel primera categoría está situado a sólo unos minutos andando de la playa (unos 200 metros), de numerosos comercios, a 500 metros, y del centro de la localidad, que se halla a un kilómetro. A sólo 100 metros hay una parada de transporte público.Este apartahotel, construido en el 2004, está situado en un precioso y amplio jardín de 1.000 m² y dispone de cuatro edificios de tres plantas con un total de 300 habitaciones, de ellas 147 apartamentos. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.Los apartamentos tipo 2/4 disponen de un dormitorio con dos camas, una sala de estar con dos sofás convertibles en camas, cocina equipada, cuarto de baño con ducha y terraza.Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción.A su disposición podrá encontrar una piscina, sombrillas y tumbonas, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes y un campo de golf (a 4 kilómetros de distancia). El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.El Parkhotel ofrece un restaurante tipo buffet y un restaurante a la carta en salas independientes.
Este hotel goza de una excelente ubicación en el elegante centro peatonal de Platja d'Aro. En las inmediaciones hay tiendas y numerosos restaurantes, pero lo más importante es la playa y su agua cristalina, a solo 50 metros de distancia. La estación de tren de Girona está a unos 30 minutos en coche y dando un pequeño paseo se llega a las conexiones de transporte público, que facilitan el acceso a toda la zona. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen moverse por los alrededores libremente, mientras que los huéspedes más activos también encontrarán una variada oferta para la práctica de deportes acuáticos. Sus huéspedes disfrutarán de un abundante desayuno bufé y en el bar con terraza podrán deleitarse con un buen café por la tarde o una copa de vino por noche.