SITUACION:
Casona de piedra transformada en hotel rural de dos estrellas y situado en el Desfiladero de los Beyos, dentro del Parque Natural de Ponga. En los límites de los Picos de Europa, en un balcón privilegiado sobre el Río Sella y la cascada del Agüasaliu, de 80 m. de altura con vista desde las habitaciones.
HABITACIONES:
Dispone de 23 habitaciones, algunas adaptadas para minusválidos, todas exteriores con vistas al Desfiladero ó a la Cascada de Aguasaliu, con baño completo, TV vía satélite, hilo musical y calefación. Algunas con terraza o yacus.
SERVICIOS COMUNES:
Completa sus instalaciones con ascensor, bar - cafetería, recepción, comedor para 100 personas, terraza de 250 m., tienda de souvenir y productos asturianos, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, solarium de rayos UVA, solarium natural y aparcamiento propio.( se ecuentra funcionando solo en temporada alta y media el jacuzzi y la piscina climatizada)
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.