BRADOMIN
El hotel dispone de 51 habitaciones con balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. Completa sus instalaciones un salón social, una cafetería y un restaurante. Animación por las noches.
Este acogedor hotel está situado en Vilagarcía de Arousa. El establecimiento está compuesto por 19 cómodas habitaciones en total.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel dispone de 51 habitaciones con balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. Completa sus instalaciones un salón social, una cafetería y un restaurante. Animación por las noches.
El hotel se encuentra situado cerca del centro del pueblo Vilanova de Arousa. La famosa playa de Silgar está situada a 300m del hotel. Este hotel dispone de ascensor, cuenta con bar-cafetería, comedor, sala de TV, sala de juegos de mesa y discoteca.
Este hotel con historia goza de una ubicación excelente en el corazón de Rías Bajas. Inmerso en una zona tranquila, el hotel está a solo 200 metros del mar. La playa más cercana está a solo 800 metros de distancia y Vilagarcía de Arousa está a solo 3,5 kilómetros de distancia con multitud de atracciones. Además, los visitantes pueden disfrutar de un viaje a la fascinante Illa de Arousa. Este hotel con encanto se sitúa en un palacio gallego restaurado, construido en el siglo XVII. El hotel sigue siendo tan esplendoroso como el edificio original, rebosante de elegancia y lujo rústico. Las habitaciones brindan un ambiente encantador con un toque refrescante y un ambiente relajante. El hotel ofrece una variada oferta de instalaciones y servicios de ocio, gastronomía y negocios que sobrepasarán las expectativas de todos los huéspedes.
Este hotel está en el centro urbano de Vilagarcía de Arousa, a solo 600 metros de la playa y cerca de otras muchas ciudades y pueblos gallegos. El establecimiento se encuentra a 30 km de Sanxenxo, a 35 km de la Isla de la Toja y a 25 km de Pontevedra. Hay una estación de autobús y tren a 400 metros de distancia y el aeropuerto de Vigo está a 45 km. Este hotel urbano combina la serenidad y el estilo con el lujo y la comodidad. Las habitaciones son amplias, funcionales y están muy bien diseñadas. El establecimiento se centra en ofrecer a los huéspedes una experiencia realmente inolvidable. Los viajeros más exigentes apreciarán la amplia gama de instalaciones y servicios de primera clase que ofrece el hotel.