BRADOMIN
El hotel dispone de 51 habitaciones con balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. Completa sus instalaciones un salón social, una cafetería y un restaurante. Animación por las noches.
El hotel se encuentra situado cerca del centro del pueblo Vilanova de Arousa. La famosa playa de Silgar está situada a 300m del hotel. Este hotel dispone de ascensor, cuenta con bar-cafetería, comedor, sala de TV, sala de juegos de mesa y discoteca.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel dispone de 51 habitaciones con balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. Completa sus instalaciones un salón social, una cafetería y un restaurante. Animación por las noches.
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
Este hotel con historia goza de una ubicación excelente en el corazón de Rías Bajas. Inmerso en una zona tranquila, el hotel está a solo 200 metros del mar. La playa más cercana está a solo 800 metros de distancia y Vilagarcía de Arousa está a solo 3,5 kilómetros de distancia con multitud de atracciones. Además, los visitantes pueden disfrutar de un viaje a la fascinante Illa de Arousa. Este hotel con encanto se sitúa en un palacio gallego restaurado, construido en el siglo XVII. El hotel sigue siendo tan esplendoroso como el edificio original, rebosante de elegancia y lujo rústico. Las habitaciones brindan un ambiente encantador con un toque refrescante y un ambiente relajante. El hotel ofrece una variada oferta de instalaciones y servicios de ocio, gastronomía y negocios que sobrepasarán las expectativas de todos los huéspedes.
El hotel está situado en el paseo marítimo, en el centro de la ciudad de Cambados. Cambados ofrece restaurantes, bares, locales de fiesta nocturna y transporte público, todo ello a 200 m del hotel. Esta ciudad se halla a 11 km de Vilagarcía de Arousa y de la playa de Isla de Arousa, así como a 61 km de Santiago y a 65 km de Vigo. El atractivo puerto de la ciudad ofrece a los viajeros un encantador punto de acceso. Y, si viene por carretera, puede ir por la C-550 desde Pontevedra o por la autopista A-9, tomar la salida de Cambados y continuar por la autovía del Salnés.El establecimiento es un edificio histórico renovado instalado en el antiguo Pazo de Bazán, que data del siglo XVII. Comprende un total de 58 habitaciones repartidas en 3 plantas. Aquí disfrutará de la tranquilidad de la Ría de Arousa y de la cocina tradicional gallega. El espléndido paisaje natural de vegetación autóctona conseguirá embriagarle del ambiente de un típico pueblo pesquero. La cautivadora pieza central de este pazo típico del siglo XVII es su atractivo patio interior que, presidido por su fuente, su palmera y los atractivos soportales, compite en luminosidad con las agradables habitaciones, y ofrece un ambiente apacible con su piscina y con la claridad de su fachada. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional y también podrá hacer uso del aparcamiento.Las habitaciones disponen de un mobiliario clásico, de sólidas columnas de piedra, de techos y vigas de madera. Todas están dotadas de cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte. Algunas tienen cama doble.