Número de registro del establecimiento: HPM 973
Este hotel está situado en una zona tranquila de Playa de Palma, a unos 200 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público y, a un kilómetro aproximadamente, hay una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, renovado en el año 2016, está compuesto por dos edificios, sumando entre ambos un total de 52 habitaciones dobles y 50 Juniorsuites. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay, además, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además, dispone de una terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.
Las acogedoras habitaciones y Juniorsuites tienen baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, balcón/terraza, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una piscina pileta y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. A los que les guste los deportes, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al tenis (dos pistas de tierra batida) y al ping-pong. Para realizar alguna de estas actividades ha de abonar tasas. También hay un amplio y variado abanico de actividades deportivas que podrá practicar en la playa.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar la media pensión.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.